Empieza agosto con estas suculentas ofertas de Amazon: portátiles, móviles y más

Hardware

Amazon no descansa en vacaciones, y hoy ha lanzado una serie de interesantes ofertas, donde destaca un portátil ASUS con unas prestaciones de infarto para su precio, dos móviles de Huawei que se ajustan a todos los bolsillos, y una batería externa de 20.000 mAh con carga rápida.

ASUS R570ZD-DM266

Esta primera oferta es para el ASUS R570ZD-DM266, un ordenador completísimo por un precio que sorprende. Con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, el portátil equipa un AMD Ryzen 5 2500U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, y una NVIDIA GTX 1050 de 2 GB. Viene sin sistema operativo, pero la verdad es que compensa si tenemos en cuenta que cuesta sólo 459 euros.

Huawei Mate 20

Si estás detrás de un móvil, el Huawei Mate 20 lanzado a finales del año pasado cuenta con unas especificaciones de gama alta a un precio muy ajustado. Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas, procesador Kirin 980, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, y tres cámaras traseras. Muy completo para estar en oferta por 499 euros.

Huawei Y6

Si buscas un móvil de gama de entrada, el Huawei Y6 puede ajustarse a lo que buscas. Cuenta con una pantalla HD+, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y una cámara trasera de 13 MP. Además, incluye una funda transparente de regalo. Ideal para quienes no exijan demasiado al móvil, y con un ajustado precio de 109 euros.

Fire TV Stick

El Fire TV Stick es la mejor opción para convertir una televisión en inteligente. Amazon sigue ofreciéndolo a bajo precio, y ahora está rebajado a 29,99 euros. Además, es el momento ideal para comprarlo ahora que es compatible con Chromecast y YouTube. La única app que falta es la de HBO, pero las demás están todas.

Batería externa RAVPower de 20.000 mAh

Si estás detrás de una batería externa de gran capacidad, RAVPower ha puesto hoy en oferta su batería de 20.000 mAh, con una salida de 5 V/3,4 A y carga inteligente, pudiendo cargar hasta dos dispositivos a la vez. Muy ajustada para sus 19,49 euros.

Auriculares Mpow EG9

Para jugar online competitivo es imprescindible tener unos auriculares con micrófono. Si no quieres gastarte mucho dinero, los auriculares USB de Mpow ofrecen prestaciones aceptables a bajo precio. Hoy han puesto de oferta los Mpow EG9 por sólo 15,99 euros, incluyendo drivers de 40 mm, control en el cable (de 2 metros), iluminación RGB, micrófono flexible y siendo compatibles con PS4, Xbox One y PC.

Corsair HS70 Wireless

Los auriculares gaming inalámbricos nos dan un plus de comodidad cuando estamos jugando para no tener el cable por medio. Los Corsair HS70 Wireless ofrecen una relación calidad precio excelente, y están disponibles hoy por 74,99 euros, su precio mínimo histórico, y que normalmente valen 100 euros.

Cable USB C trenzado

Si buscas un cable USB C trenzado de calidad, este de Rampow cuesta sólo 5,94 euros de oferta. Tiene una longitud de 1 metro, la misma que suelen tener los que incluyen nuestros móviles.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone