Amazon tira el precio de este portátil Lenovo con prestaciones de infarto: pantalla IPS antirreflejos, 8 GB de RAM y buena batería

Amazon tira el precio de este portátil Lenovo con prestaciones de infarto: pantalla IPS antirreflejos, 8 GB de RAM y buena batería

Roberto Torres

Los ordenadores portátiles son aparatos imprescindibles para trabajar en un lugar cómodo o transportarlo para hacer trabajos escolares, de tal forma que adquirir este tipo de dispositivos es una de las mejores inversiones para sacar adelante tus proyectos. Y para buscar un portátil que nos ofrezca las prestaciones necesarias es preciso encontrar uno que tenga buena relación calidad-precio. Para ello, hemos encontrado un descuento en Amazon de un portátil Lenovo con el que ahorrarás 170 euros.

Muchas veces pensamos que es conveniente adquirir un portátil grande, con características premium y con unas cualidades innecesarias, que lo único que hacen es aumentar el coste del producto. En este caso, debemos elegir un dispositivo solvente capaz de soportar programas de alto rendimiento a un precio muy competitivo. El portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 Gen 6 es uno de los más vendidos y te ofrecerá excelentes resultados por tan solo 429 euros con una oferta en Amazon por tiempo limitado.

Pantalla IPS de 15 pulgadas a todo color

Uno de los aspectos que más nos fijamos en un ordenador portátil es en su tamaño de pantalla. Este Lenovo va a cumplir todas tus expectativas, porque además de tener a tu disposición una pantalla de 15,6 pulgadas a una resolución Full HD (1920×1080), también ofrece una tecnología antirreflejos IPS, que favorecerá el ángulo de visión independientemente de donde te encuentres situado para que puedas disfrutar de todo tu contenido y, además, en condiciones de luz que no estén a tu favor.

A su vez, el panel de este Lenovo cuenta con un brillo total de 300 nits, suficiente para reproducir con mayor nitidez todos los detalles de la imagen o vídeo que estés visualizando.

Respecto a su batería, cuenta con un amperaje de 38Wh que te durará varias horas sin sufrir calentamientos por su parte trasera.

Lenovo portátil oferta en Amazon

Potente procesador de la mano de Intel

Con un peso de 1.65 kg, el Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 viene equipado con un procesador Intel Core i5-1155G7, acompañado de 8 GB de RAM DDR4 con una velocidad de hasta 4.5 GHz y un disco duro sólido SSD M.2 de 512 GB. Los últimos procesadores de undécima generación de Intel aumentan el rendimiento de forma considerable, permitiéndote realizar varias tareas a la vez y ofreciendo una estupenda experiencia de entretenimiento.

Estas son las especificaciones técnicas perfectas para ejecutar cualquier programa en un abrir y cerrar de ojos, al mismo tiempo que serás partícipe de una rapidez asombrosa desde que enciendes el ordenador. En cuestión de pocos segundos arrancará todo el sistema para que empieces a trabajar cómodamente.

En cuanto a su componente gráfico, este dispositivo trae consigo una tarjeta integrada Intel Iris Xe Graphics, adecuada para utilizar programas de edición, jugar a videojuegos exigentes o ejecutar otro tipo de aplicaciones que requieran altas tasas de rendimiento.

Por último, hay que añadir que este portátil no trae sistema operativo de serie, por lo que no queda más remedio que instalar Windows desde cero. En este enlace te explicamos cómo hacerlo de la forma más sencilla posible, de tal manera que cualquier usuario con conocimientos básicos de informática puede adentrarse a su instalación sin ningún tipo de riesgo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!