Ofertas con las que ahorrar: un portátil con SSD, un Echo Show, y más

Ofertas con las que ahorrar: un portátil con SSD, un Echo Show, y más

David Onieva

Todo lo relacionado con la tecnología para un número creciente de usuarios forma parte fundamental de sus vidas. Tal es así que de forma periódica actualizan y cambian sus dispositivos, nos referimos al móvil, el PC, etc. Es por ello que el poder aprovechar ciertas ofertas de las que aparecen en el mercado, siempre serán de agradecer, como es el caso.

Os decimos esto porque en estas mismas líneas os hemos hecho una selección de productos en oferta en estos momentos. Las mismas las podréis encontrar dentro del enorme catálogo de la tienda online de Amazon. Y es que cada vez más gente se decanta por aprovechar las ventajas del comercio online, como por ejemplo sucede con la mencionada tienda. De este modo podemos encontrar, si nos referimos a la tecnología, dispositivos de todo tipo con importantes descuentos, desde la comodidad del hogar.

Una vez hecha la selección, recibimos los mismos a las pocas horas en casa. Es más, en el caso de Amazon, si tenemos algún problema con el envío, nos ofrece varias vías para poder solucionar todo ello. Eso sí, algo que debemos tener muy presente es que la ofertas que aquí se suelen presentar, tienen un carácter temporal. Con todo ello lo que os queremos decir es que pueden desaparecer en cualquier momento.

Por todo ello, lo más recomendable es aprovechar aquello que nos interese lo antes posible, ya que en cuestión de minutos esa rebaja, en ocasiones muy alta, puede desaparecer. Por tanto vamos a hacer un repaso a la selección que hemos hecho para vosotros.

Ofertas en Amazon con las que ahorrar unos euros

Lenovo Legion 5

En primer lugar vamos a empezar esta selección de productos con el Lenovo Legion 5, un ordenador portátil gaming con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD con frecuencia de hasta 120 Hz. Todo el conjunto se basa en un procesador AMD Ryzen 7-4800H que viene acompañado de 16 gigas de memoria RAM. Además cuenta con un disco SSD de 512 gigas y una gráfica NVIDIA RTX2060 con 6 de RAM, todo con un descuento de 200 euros.

Logitech Z333 2.1

A continuación nos encontramos con los Logitech Z333 2.1, un sistema de altavoces con subwoofer que nos propone una potencia de 80 vatios. A su vez cuenta con entradas de 3,5 mm y RCA.

Batería externa Charmast

Si lleváis encima a lo largo del día varios dispositivos móviles, seguro que este producto os será de utilidad. Se trata de la batería externa Charmast que cuenta con una capacidad de  26800mAh. Además esta powerbank cuenta con varios puertos para que podamos cargar varios dispositivos de manera simultánea, todo con un 20% de descuento.

Echo Show 5

Por otro lado es interesante saber que ahora mismo podréis ahorrar un 50% en el altavoz inteligente Echo Show 5 con Alexa. Este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con la que incluso podremos hacer videollamadas.

Kit TicTid con Raspberry Pi 4 Modelo B

Y vamos a terminar esta selección con el kit TicTid compuesto por una Raspberry Pi 4 Modelo B con 4 gigas de memoria. A su vez la placa viene acompañada de una tarjeta MicroSD de 32 gigas de capacidad, un adaptador tipo C de 5 voltios con interruptor, un ventilador, un estuche y lector de tarjetas, entre otros elementos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.