Las mejores ofertas en monitores Samsung de Amazon

Las mejores ofertas en monitores Samsung de Amazon

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar de monitor y te encantaría tener un Samsung, este es el momento ideal, ya que hay unos cuantos con un buen descuento y así poder ahorrarte unos euros. Te mostramos las mejores ofertas que hay en Amazon.

Indudablemente Samsung es una de las marcas con más caché de las que hay ahora mismo en el mercado, algo que se ha ido ganando a pulso a lo largo de los años. Actualmente su línea de monitores es muy amplia, por lo que podemos enseñaros bastantes ofertas que os pueden interesar.

Samsung U28E590D

Este monitor LED es de 28 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y ahora mismo está con un 14% de descuento. En conectividad tenemos un Display Port y dos HDMI, el tiempo de respuesta de la pantalla es de 1 ms, además de contar con un soporte VESA para que sea más montarlo en la pared si queremos. Lleva un Modo protección ocular para minimizar la emisión de ondas de luz azul que fatigan la retina. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que nuestros ojos estén más descansados.

Samsung S24F356

En este caso la pantalla LED es de 24 pulgadas alcanzando una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). El tiempo de respuesta de la pantalla es de 4 ms con una frecuencia de actualización de 240 Hz, una relación de aspecto de 16:9 y compatibilidad con AMD FreeSync. Se conecta por medio del puerto HDMI que trae.

Samsung C49J890DKU

Monitor LED curvo con unas enormes 49 pulgadas con resolución Full HD (3.840 x 1.080 píxeles) que ahora está rebajado un 12 %. El tiempo de respuesta de la pantalla es de 5 ms con una frecuencia de actualización de 144 Hz. tiene puerto USB 3.0, HDMI y USB Tipo C.

Samsung U32J592

Este modelo tiene una buena pantalla LED de 32 pulgadas con resolución 4 y un tiempo de respuestas 4 ms. Es compatible con el sistema AMD FreeSync y Game Mode. Tiene un soporte VESA para colocar con mayor facilidad en la pared y tiene también tecnología Flicker Free y eye saber mode para evitar el cansancio ocular.

Samsung LC27G75TQSUXEN Odyssey

EL tamaño de la pantalla es de 27 pulgadas con tecnología QLED y una resolución QHD Wide (2.560 x 1.44 píxeles). El tiempo de respuesta de la pantalla es de solo 1 ms con una frecuencia de actualización de 240 Hz. Es un monitor con un diseño muy gaming, ya que tiene formas que recuerdan a las pantallas de naves espaciales.

Samsung C34J791

Monito curvo (curvatura 1800R) que está rebajado un 15%, pero que es una oferta flash, por lo que en unas horas posiblemente ya no esté operativa, por lo que debes aprovecharla ya mismo si quieres que esté excelente dispositivo de Samsung esté en tu hogar en pocos días. Tiene un tamaño de 34 pulgadas con resolución UltraWide QHD (3.440 x 10440 píxeles), una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuestas de tan solo 4 ms. Es compatible con el sistema Free Sync y tiene dos puertos Thundebolt 3, además el HDMI.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.