Qué puedes comprar por menos de 50 euros en el Prime Day 2022

Es el momento de aprovechar los dos días que nos ofrece Amazon con ofertas y descuentos exclusivos por ser clientes. Durante los días 12 y 13 de julio seremos capaces de encontrar auténticos chollos, incluso, cuando tengamos un presupuesto máximo. En este caso, os diremos algunas de las mejores opciones que podremos encontrar por menos de 50 euros.

Dentro de todo el repertorio de productos, encontramos gadgets económicos que no superarán esa barrera. Aunque, recuerda que deberás estar suscrito a Amazon Prime para poder sacar provecho a estos dos días llenos de rebajas. Por ello, te dejamos algunas de las mejores ideas que podrás llegar a comprar por ese dinero. Desde smartwatches, teclados o auriculares, hasta otros tipos de dispositivos que nos serán de gran utilidad. Y todo gracias a las ofertas del Prime Day.

Logitech C615

Puede que queramos renovar la webcam de nuestro portátil, pero como es algo obvio, para ello, deberemos cambiar de ordenador o, como veremos a continuación, comprar una webcam portátil. Y es que, de esta manera, conseguiremos una mejor imagen cada vez que hagamos videollamadas de trabajo, para ver a nuestros familiares o para clase. Una de las mejores opciones es la Logitech C615, que cuenta con flash integrado y está por menos de 50 euros.

Además, este dispositivo ofrece calidad FHD, y como no podía ser de otra manera, viene con sensor de movimiento y un micrófono incorporado. Tiene un descuento del 33% por ciento que ha hecho que baje a 21,99 euros durante el Prime Day.

Chromecast con Google TV

Si eres de los que busca convertir su vieja TV en una Smart TV, una de nuestras mejores opciones será comprar un Chromecast. Ahora, podremos comprarlo por tan solo 23,92 euros. Incluso, si nuestro televisor es compatible, podremos disfrutar de películas y series en 4K. Además, cuenta con la función de búsqueda por voz. Y para usarlo, será tan sencillo como conectar el dispositivo de Google al HDMI de la TV, para luego, configurar su conexión WiFi.

Chromecast

Power Bank con 10.000 mAh

En el caso de que tengamos un móvil o tablet que necesite constamente batería, no está de más hacernos con una Power Bank que nos ofrezca varias cargas completas. Por ejemplo, la batería externa de Moxnice, cuenta con una capacidad máxima de 10.000 mAh. Además, admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5W, 10W y 15W. Y, en el caso de querer hacerlo por cable, siempre lo hará a una potencia de 15 W. Dependiendo de la batería del dispositivo que queramos cargar, consigueremos hasta 4 cargas completas. Pero, en el caso de tener un iPhone 13 o Galaxy S22, llegará a las 2 cargas.

Echo Show 5 (2.ª generación)

Uno de los mayores chollos que podremos comprar por menos de 50 euros durante el Prime Day 2022 será el Echo Show 5 de segunda generación de Amazon. Este modelo de 2021 tenía un precio de 53,99 euros, pero ha bajado hasta los 34,99 euros. Con este dispositivo podremos tener a nuestro alcance a Alexa, el asistente de voz, o gestionar todos los dispositivos inteligentes de nuestro hogar. Además, se puede utilizar para hacer videollamadas o hasta para reproducir series y películas en diferentes plataformas como Netflix o Prime Video.

Huawei Band 7

Una de las últimas smartband en llegar al mercado ha sido la Huawei Band 7 de la firma china. Con esta pulsera de actividad podremos monitorizar nuestra salud, además de poder registrar distintos ejercicios y deportes que vayamos a realizar. Cuenta con una batería que puede aguantar hasta dos semanas y hasta 96 modos de entrenamiento distintos. Además, esta smartband de la marca asiática tiene una pantalla de 1,47 pulgadas y, sobre todo, es muy ligera, por lo que nunca será una molestia en la muñeca.

Huawei Band 7

Logitech G413

Por último, vamos con otros de los chollos que han bajado de los 50 euros durante el Amazon Prime Day. Concretamente, el teclado gaming mecánico Logitech G413, baja a los 47,49 euros y se convierte en otra de las muchas posibilidades que podremos comprar durante estos dos días de ofertas y chollos en la plataforma. Estamos ante un teclado que cuenta con retroiluminación, además de contar con una aleación de aluminio con un diseño un tanto minimalista. Tiene todo tipo de características, eso sí, se conectará por USB al ordenador.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!