Uno de los mejores móviles Xiaomi hoy se desploma 150 euros

Xiaomi es conocida por sus potentes móviles disponibles a un menor precio que el de su competencia. Uno de sus mejores modelos es el Xiaomi 11T Pro 5G, que podrás adquirir con un 23% de descuento en Amazon durante los siguientes 7 días. Además, la oferta incluye 2 años de garantía para que te olvides de preocupaciones.

Podrás servirte de la oferta desde hoy hasta el 13 de abril. Con ella el precio del móvil se reduce hasta 499,00 euros, barato en comparación con los 649,00 euros habituales. Sin duda es una oportunidad interesante, porque el Xiaomi 11T Pro 5G es uno de los dispositivos más codiciados dentro de la popular marca china y la mejora de su ya confiable modelo base, el Xiaomi 11T. Podrás adquirirlo en blanco, azul y gris.

Todas las prestaciones por las que destacan los dispositivos Xiaomi se concentran en este teléfono de gama alta con 5G. Posee un diseño grande, con una pantalla amplia, pero sin resultar pesado. También es rápido y fiable, e ideal para aquellas personas ajetreadas, gracias a su carga rápida. Y por supuesto, no podía faltar una cámara a la altura.

Más que un gran diseño

Como es habitual, el dispositivo de gama alta posee un diseño a la altura. Es un gran smartphone con una pantalla de 6,67″, pero no resulta pesado, ya que apenas pesa 204 gramos, mientras que su grosor es de 8.8 mm. Además, presenta un diseño muy sólido pero elegante, con su parte trasera curvada.

Xiaomi 2

Sin embargo, el Xiaomi 11T Pro es más que un móvil estético, es uno de los más potentes de la compañía. Cuenta con una RAM de 8GB para emplear aplicaciones al mismo tiempo sin problemas. Su procesador es Snapdragon 888, que asegura velocidad y eficiencia gracias a su alta inteligencia artificial.

Por supuesto, en un teléfono de Xiaomi no podía faltar la carga rápida. Incorpora una batería de 5000 mAh, cargable al 100% en 17 minutos y a la mitad, en 5 minutos. Suele promediar más de 17 horas de autonomía, aunque puede aumentar si seleccionamos uno de los modos ahorro que incorpora.

Nitidez visual y sonora

Aunque quizás lo más destacable es su potente cámara, marca de la casa, con un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120. Ello, unido a su amplia pantalla le permite no sólo capturar nítidos videos y fotos, sino también visualizarlos.

La pantalla Dolby Vision AMOLED a 120 Hz ofrece unas prestaciones pocas veces vistas en un móvil de su precio. Con una resolución de 2400 x 1080 goza de un nivel de detalle inigualable. Dicha pantalla se extiende por todo el panel frontal. Por otra parte, su visión es adecuada tanto en interiores como en exteriores, ya que no sólo se adapta a la luz ambiente, sino que posee cuatro opciones de luz.

En cuanto al audio, Xiaomi también ha destacado por sus móviles de altavoces potentes. Seguramente no necesites de dispositivos de audio externos, ya que incorpora los fiables altavoces estéreo Harman Kardon, con Dolby Atmos. Por otra parte, el Xiaomi 11T Pro no sólo es bueno reproduciendo sonido, sino también grabándolo, principalmente en altas y medias frecuencias.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!