Por menos de 300 euros, sí merece la pena este Samsung

Samsung es una de las marcas de telefonía más famosas. Sus modelos Galaxy A52 y A52 5G ofrecen buenas prestaciones, pero todo es mejorable. Por ello posteriormente se estrenó su versión «definitiva», el Samsung Galaxy A52s 5G. Su precio recomendado de 449,00 euros se antoja un poco elevado, pero por suerte en Amazon actualmente disponemos de una oferta que rebaja su precio hasta los 291,51 euros, más de un tercio. Esta vez sí merece la pena.

El Samsung A52s 5G es un móvil de gama media que ofrece prestaciones notables, aunque resulta un poco caro por el precio recomendado. Quizás en Amazon se diesen cuenta y lo ofertasen por menos de 300 euros. Esta bajada del 35% es una oportunidad para hacerte con un solvente móvil a un precio mucho más justo que anteriormente.

Un móvil muy equilibrado

El Samsung A52s 5G no destaca en nada, pero resulta notable en todo. Su confección en plástico quizás no es la más atractiva, pero lo dota de una ligereza muy cómoda. Con sólo 189 gramos, es mucho más liviano que sus competidores. Su pantalla AMOLED de 6,5″ tampoco es la más grande, pero plasma adecuadamente lo mostrado en ella gracias a su resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. No destaca por su diseño, pero tampoco es un terminal feo.

samsung

En cuanto a su potencia, cuenta con 6 GB de RAM y una memoria interna ampliable de 128 GB. Su procesador es el Snapdragon 778G de Qualcomm, que, aunque no sea el mejor, es más que solvente y permite ejecutar prácticamente cualquier aplicación o jugar a la inmensa mayoría de títulos sin demoras. Como no podía ser de otra forma posee conexión 5G para que puedas viajar a la máxima velocidad.

La batería es uno de los puntos más débiles que se le achacan al Samsung A52s 5G. Sin embargo, no es tan débil como parece. Cuenta con una batería de 4500 mAh, una cifra nada desdeñable que promete dos días de duración. Por último, permite recargar la batería de forma rápida mediante los 25 W de potencia adaptiva mediante la carga superrápida.

Samsung A52S 5G vs Samsung A52 5G

Como no podía ser de otra forma, el Samsung A52S 5G es mejor en la mayoría de prestaciones frente a su versión común. Lo más destacable es el procesador, ya que la versión de la que hablamos posee Qualcomm Snapdragon 778G frente al Qualcomm Snapdragon 750G. Si bien no es una diferencia exagerada, es destacable contar con un mayor procesador para futuras aplicaciones y juegos.

Ambos cuentan con soporte 5G y el diseño es prácticamente similar; sin embargo, aparte del procesador, el A52S cuenta con mejores prestaciones interiores. El modelo ofertado permite descargar archivos más rápido y también subirlos. Definitivamente se trata de un modelo que no cambia mucho, pero ofrece mejores prestaciones. Por 291,51 euros merece la pena.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario