Compra pilas como si no hubiera mañana: mega ofertas en Amazon

Muchos aparatos eléctricos siguen funcionando a pilas, por lo que tener una buena reserva en casa nunca puede ser una mala idea. Si aprovechas una promoción como la que hay actualmente en Amazon, puedes tener pilas para los próximos meses a los mejores precios posibles sea cual sea el tipo que necesitas.

Amazon, la tienda online de Jeff Bezos, suele presentar ofertas temáticas cada pocos días. En esta ocasión, más que algún aparato tecnológico hablamos de un comodín, pues las pilas sirven para multitud de aparatos que todavía no tienen batería interna.

Oferta Amazon Duracell

Oferta Amazon Duracell

Al precio al que se ha disparado la luz, incluso puede ser más rentable para aquellos objetos que también pueden funcionar a pilas además de corriente eléctrica directa.

Rebajas en pilas Duracell

La marca del conejito es la que sale beneficiada en esta promoción, pues rebaja todos sus tipos de pilas entre un 15% y un 52%, dependiendo del tamaño y capacidad de las mismas.

Tamaño AAA

Las siguientes pilas del tamaño conocido también como «pila de dedo», LR03, 24A, R03, RX03, MN2400, AM4, UM4, HP16, o micro están rebajadas en Amazon.

El pack grande, de 36 unidades, es el más económico para pilas AAA, a un precio rebajado de 19,95. Otras alternativas son el pack de 24 AAA por 16,20 euros o pack de 18 pilas AAA por 12,50 euros.

La gama Duracell Optimum, que proporciona hasta un 100% extra de duración o potencia, también tienen descuentos disponibles, aunque su mayor eficiencia se traduce en un mayor coste. Puedes conseguir 12 pilas AAA Duracell Optimum por 11,95 euros o un pack más pequeño de 8 pilas de la misma gama por 9,25 euros.

En el caso de que quieras una opción más económica a largo plazo, así como menos contaminante que las de usar y tirar, tienes dos opciones para pilas AAA recargables.

Tamaño AA

Las también conocidas como LR6, 15A, Mignon o simplemente el tamaño estándar, también han sido rebajadas. Nuevamente, el pack más económico es el de 36 unidades de pila AA por 21,85 euros. Sin embargo, si necesitas menos, también tienes el formato de 24 unidades AA por 16,95 euros o el de 12 pilas AA por 12,95 euros.

También están disponibles en formato optimizado Duracell Optimum, con el pack de 12 pilas Optimum AA por 11,71 euros y el de 8 pilas AA Optimum por 8,50 euros.

Las dos posibilidades para pila en formato reutilizable son pack de 4 unidades, pero de distinta capacidad.

Tamaños de botón y 9V

En el caso de que necesites otros tamaños que no suelen tan comunes, también hay descuentos interesantes. Tienes en oferta los modelos de botón LR44 y las 2032.

También las pilas rectangulares, de voltaje 9V, en packs de 2 y 4 unidades están a precio rebajado.

Rebajas en Power banks y cargadores de pilas

No solamente las pilas alcalinas están en oferta, sino otros productos relacionados con ellas, como baterías portátiles tipo «Power bank», o los cargadores para las pilas recargables:

Este Power Bank, exclusivo de Amazon, tiene una capacidad de 20.100 mAh, lo que servirá para poder cargar tu smartphone o tablet varias ocasiones. Incluye carga rápida, tanto de entrada como de salida, para rellenar el Power Bank en poco tiempo y cargar los dispositivos hasta 3 veces más rápido que la pared (comparado con un cargador 5W).

También tienen disponible otras capacidades como 6.700 mAh y 10.500 mAh por 29,99 euros y 39,99 euros, respectivamente.

Para poder rellenar las pilas recargables que hemos seleccionado anteriormente, o cualquier otra de otra marca que tengáis por casa, también se encuentra rebajado este cargador para 4 unidades de forma simultánea.

Funciona tanto con pilas AA como AAA, y es un cargador de batería de alta velocidad, por lo que puede rellenar el 90% de una pila AA de 1.300 mAh en 4 horas.

1 Comentario