OnePlus 9Pro 5G, la mejor cámara por 200 euros menos

Para el público general ONEPLUS no es una de las marcas más conocidas, pero la marca china destaca por sus potentes móviles. En condiciones normales, hacerse con su prestigioso modelo ONEPLUS 9 Pro 5G nos saldría por 900 euros, pero gracias a la última oferta de Amazon, podemos adquirirlo por un 24% de descuento.

Desde hoy 7 de abril hasta el 13 de abril, podrás hacerte con él por 689,00 euros, un precio normal para un móvil de clase media, pero no para este prodigio. Se trata de la versión mejorada del ONEPLUS 9, un dispositivo que. de por sí, ya era muy potente. Oportunidades como estas merecen la pena porque existen muchas ofertas para móviles de clase media, pero pocas nos rebajan 220,00 euros en uno de los dispositivos más codiciados del mercado.

Un grande en todos los sentidos

El OnePlus es un móvil grande con prestaciones de gigante. Se trata de uno de esos teléfonos que abultan en el bolsillo, pero debido a sus prestaciones, merece la pena. Sin embargo, con 197g tampoco resulta exageradamente pesado frente a otros dispositivos de su categoría, como el iPhone 12 Pro MAX (228g) o el Samsung Galaxy S21 ULTRA (227g). Está disponible en 6 colores, con todos destacando por su tonalidad metálica. Además, posee curvatura trasera para un agarre más cómodo.

oneplus verde

Su pantalla de 6,7″ es como tener una pequeña sala de cine en la mano. No sólo por sus dimensiones, sino por su pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz. Quizás no aguante tanto tiempo encendido a máxima potencial, ya que no cuenta con una batería de 5000 mAh, sino de un poquito menos, 4500 mAh, pero por cómo rinde, esto es un detalle sin importancia. A nivel sonoro, tiene Dolby Atmos para un sonido nítido.

En cuanto a la potencia, obviamente un móvil de sus prestaciones viene integrado con Snapdragon 888. No sólo ello, sino que su RAM es de 12GB, por lo que no vas a tener ningún problema con cualquier app o incluso con los exigentes juegos con crossplay. Sobre su software, emplea OxygenOS, que posee uno de los diseños más cristalinos de Android y permite una personalización masiva de sus menús. Ah, y trae Alexa integrada.

Una de las mejores cámaras del mercado

Si bien el ONEPLUS 9 Pro mejora a su versión estándar en la mayoría de aspectos, donde más notamos la mejoría es en su cámara. Gracias a la colaboración con Hasselblad gozamos con los diferentes avances. El teléfono cuenta con una de las mejores capturadoras, capaz de capturar fotos con los colores más nítidos y diferenciados, o grabar en 8K sin problemas.

Su cámara principal es de 48MP, con una ultra gran angular de 50MP. También destaca por integrar un sensor monocromo que calibra automáticamente el color. Por último, su teleobjetivo de 8 megapíxeles le imprime una calidad bestial. Con este móvil puedes olvidarte de las cámaras profesionales.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!