Las mejores ofertas de Xiaomi en Amazon

Las mejores ofertas de Xiaomi en Amazon

Manuel Naranjo

Como siempre Amazon nos deleita con un buen número de ofertas para que la tecnología nos resulte más barata. Si te encanta la marca Xiaomi, no puedes perderte nuestro artículo, ya que vamos a ver las mejores ofertas que hemos encontrado.

Está claro que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas preferidas por el público, no solo por sus precios, sino porque la calidad de sus productos también da la talla. Por eso mismo, si encima están en oferta, aún se vuelven más interesantes.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este smartwatch está ahora mismo en Amazon con un descuento del 21% sobre el precio en el que se vende normalmente. Es capaz de medir el sueño, el ritmo cardiaco, nuestra actividad física y tiene hasta 11 modos distintos de entrenamiento. La pantalla es de tipo TFT de 1,4 pulgadas donde tendremos más de 1,000 combinaciones diferentes para personalizar el watchface.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

En este caso el descuento es realmente bueno con un 40% de ahorro con respecto a lo que vale normalmente. Estos auriculares son realmente cómodos de llevar y se adaptan perfectamente al oído, algo a lo que ayuda su gran ergonomía. El sonido también es de calidad y su batería dura 5 horas por los auriculares, llegando hasta las 24 horas gracias a la carcasa.

Xiaomi 360° Home Security Camera 2K Pro

Nos ahorramos un 28% en esta cámara de seguridad que tiene una resolución 2K. Además de detección de movimiento, cancelación de ruido y detección Baby Crying. Además, se conecta por WiFi y puede tanto con la banda 2,4 G o 5 G. Lleva sistema de visión nocturna gracias a los LED infrarrojos invisibles de 940 nm que incorpora. Es capaz de tener una vista de 360 grados en horizontal y de 118 grados en vertical.

Xiaomi Band 5

Estamos ante una pulsera de actividad de Xiaomi que está un 34% rebajado, colocándola en un precio realmente bueno. Es capaz de medir nuestro sueño, el ritmo cardiaco, recibir notificaciones de nuestro móvil, mide el oxígeno en sangre y además tiene varios modos deportivos para poder gestionar mejor nuestro esfuerzo físico. La duración de la batería se sitúa en los 14 días.

Xiaomi mi AIOT router AX3600

Si estás buscando un buen router aquí te dejamos este, puesto que la rebaja es de un 46%, casi está a mitad de precio. Es capaz de ofrecer WiFi de hasta 2.402 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz. Es compatible con el WiFi 6 y se pueden conectar hasta 248 dispositivos al mismo tiempo.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner 1C

Este robot aspirador es capaz de mapear toda la casa para limpiar con mayor eficacia y para que, además, al conectarlo con el smartphone, podamos gestionar todo de mejor manera. Tiene 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos para evitar obstáculos. Además, no solo aspira, sino que también es capaz de fregar. Si se queda por debajo del 15% de batería vuelve a cargarse él solo y cuando tiene un 80% cargado vuelve al mismo lugar donde lo dejó para continuar limpiando hasta el final.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.