El Kindle Paperwhite se desploma a su precio mínimo histórico en Amazon

Amazon anunció el pasado martes los nuevos Kindle Paperwhite 2021. Estos dos nuevos modelos incorporan multitud de mejoras con respecto a los modelos actuales, tales como conectividad USB C, pantalla más grande en el mismo espacio, mejoras en la iluminación, o nuevos menos más sencillos de usar. Si todo eso te da igual, ahora es un momento ideal para hacerse con los Kindle anteriores, ya que Amazon ha rebajado esta semana el Kindle Paperwhite anterior, así como el modelo básico.

Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite de 2021 estará a la venta el próximo 27 de octubre. Queda más de un mes para que podamos comprarlo, pero tienes la opción de comprar el modelo anterior por su precio mínimo histórico. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con 300 ppp de resolución, y tiene resistencia al agua IPX8 para poder usarlo en piscina, jacuzzi o incluso la playa. Está certificado para aguantar 60 minutos a 2 metros de profundidad en agua dulce, y 23 centímetros durante 3 minutos en agua salada.

Este modelo también tiene las mismas opciones de almacenamiento del nuevo, con versiones de 8 o 32 GB, donde ambas se encuentras rebajadas actualmente. La de 32 GB es ideal si almacenamos muchas revistas o comics de manera local y no queremos depender de tener conexión a Internet en la nube de Amazon. También podemos elegir entre versiones con o sin publicidad, donde las versiones sin publicidad cuestan sólo 10 euros más caras.

La batería de este modelo dura semanas, frente al modelo nuevo que ofrece hasta 10 semanas de duración. No obstante, es un tiempo más que suficiente. Tiene luz integrada, por lo que podemos utilizarla para leer de noche cómodamente sin molestar a quien esté a nuestro alrededor. La conectividad es microUSB, ya que el USB C se ha integrado por primera vez en el modelo de este año.

Al igual que en los modelos nuevos, hay una promoción a la hora de comprarlos, donde recibimos tres meses gratis de Kindle Unlimited, valorada en 23,97 euros, y que nos permite acceder a millones de ebooks gratis. Pasados los tres meses, podremos cancelar la suscripción sin problema, así como renovarla por 9,99 euros al mes.

Si quieres ponerle una nueva funda, también están rebajadas a precio mínimo histórico. Por ejemplo, la de cuero cuesta 29,99 euros, mientras que la de tela está disponible en tres colores por 23,99 euros.

Kindle

El modelo más barato de Kindle actual es el Kindle con luz integrada lanzado en marzo de 2020. Este libro electrónico es ideal para adentrarse en el mundo de la tinta electrónica a un precio bastante contenido. La pantalla es también de 6 pulgadas, pero tiene menos resolución que la del Paperwhite, bajando a 167 ppp.

Normalmente cuesta 89,99 euros, pero podemos hacernos con él por 74,99 euros. No es su precio mínimo, a diferencia del Paperwhite, pero sí sigue siendo una gran oferta. Este modelo está disponible en colores blanco o negro, y también incluye tres meses de Kindle Unlimited gratis.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!