Fitbit Inspire, una pulsera para monitorizar toda tu actividad en Amazon Prime Day

Actualidad

Quizá ya llega tarde para la operación bikini, pero siempre es un buen momento para pensar en la salud y retarte a ti mismo a hacer ejercicio es una muy buena idea para mantenerte en forma. Y si esto te da pereza, disponer de una pulsera de actividad como la Fitbit Inspire te puede animar y darte el empujón para intentar superarte cada día.

Esta pulsera suele tener un PVP de 69,99 €, pero durante las próximas horas o hasta fin de existencias podrás hacerte con una por 39,90 €. Un 43 % de descuento gracias a que Amazon ha decidido incluirla en las ofertas flash del Prime Day el modelo en color negro.

Fitbit Inspire en oferta por el Amazon Prime Day

Anímate a hacer más ejercicio con la Fitbit Inspire con un 43 % de descuento

La Fitbit Inspire puede parecer una pulsera cuantificadora simple, pero en realidad esconde muchas funciones útiles para animarte a entrenar y seguir tus avances. Por supuesto dispone de características habituales en este tipo de dispositivos como contador de pasos, de distancia recorrida o de quema de calorías, pero hay más; especialmente si la utilizamos junto a su app para iOS, Android y Windows 10.

Es resistente al agua, por lo que siempre la puedes llevar encima y no es necesario que te la quites para ducharte o para ir a nadar, ya sea en el mar o en la piscina. Además, dispone de reconocimiento automático del ejercicio, por lo no tendrás que pararte a poner la pulsera en marcha cuando empieces tu entreno. Lo hará automáticamente y después lo registrará en la app para que puedas hacer el seguimiento.

Fitbit Inspire, pulsera de actividad

Otro punto a destacar es que dispone de recordatorios de actividad. Gracias a ellos recibirás simpáticos avisos para que, al menos, hagas 250 pasos cada hora y evites estar constantemente sentado. Si cumples, además, la pulsera te felicitará por cumplir el objetivo marcado.

También dispone de análisis del sueño que es capaz de registrar tus movimientos durante la noche y con ello darte una estimación de cómo ha sido tu descanso. Además de ofrecer diferentes tipos de alarmas en la propia muñeca para que puedas tener un despertar más placentero y evitar los sobresaltos habituales de una alarma con sonido.

Fitibit Inspire como complemento de moda

Sobre el apartado más “técnico” decir que la Inspire de Fitbit ofrece hasta 5 días de autonomía gracias a su batería integrada. Además, incluye una pantalla táctil con tecnología OLED con la que es muy fácil ver en la muñeca los datos que va recogiendo la pulsera, así como la hora o utilizar el cronómetro y la cuenta atrás integrada.

En cuanto a la app, además de seguir la actividad registrada por la app, puedes introducir todas las comidas que haces para también hacer un seguimiento de las calorías consumidas y la calidad de la comida. También puedes guardar datos relacionados con la salud femenina con fechas de períodos y síntomas. Otra función útil es la de llevar un registro de tu peso y marcarte objetivos, que podrás ir siguiendo en la app y animándote para alcanzarlos.

Características Fitibit Inspire

Se sincroniza a través de Bluetooth con dispositivos Android, iOS y Windows 10 gracias a su app disponible para estas plataformas.

Por último, mencionar que es posible cambiar la correa que incluye por defecto y así darle un toque más personal. Si te gusta cambiar y combinar tus accesorios con tu ropa, este modelo de Fitbit puede convertirse en un complemento de moda, además de tu mejor amigo para ayudarte a moverte más y tener una vida más activa.

Comprar Fitbit Inspire en Amazon
Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone