TODOS los altavoces con pantalla Echo Show en oferta a precio mínimo

Amazon se ha adelantado esta semana al Black Friday con descuentos espectaculares en casi todos sus productos más vendidos. Hemos recopilado las ofertas de los Fire TV Stick, la de los Kindle, y ahora les toca el turno a los altavoces con pantalla Echo Show, una de las mejores maneras de interactuar con Alexa.

Echo Show 5 (2ª generación)

El Echo Show 5 de 2ª generación lleva a la venta en España desde mayo de 2021. Su precio de lanzamiento fue de 84,99 euros, pero ha ido recibiendo varias ofertas a lo largo del verano. Ahora, vuelve a bajar a uno de sus precios más bajos. El altavoz tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 980 x 480 píxeles. El altavoz que equipa tiene un tamaño de 41 mm (1,6 pulgadas), y a nivel de sonido también tenemos dos micrófonos para captar nuestra voz, y la posibilidad de desactivarlos.

En la parte frontal también encontramos una cámara que se puede tapar para garantizar nuestra privacidad. La cámara tiene una resolución de 2 MP. Su precio es de 54,99 euros.

Echo Show 8 (1ª generación)

A diferencia de lo ocurrido con el Echo Show 5, Amazon todavía sigue vendiendo el Echo Show 8 de primera generación. Y hay muchos motivos para comprarlo en lugar del nuevo, no sólo por precio, sino por funcionalidades. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, con un altavoz de neodimio de 52 mm con radiador de bajos pasivo.

A nivel de cámara, también cuenta con una frontal que se puede tapar, pero con una resolución de 1 MP. Por ello, si vas a hacer videollamadas, puede que te interese irte al modelo nuevo. Cuenta también con conector jack de 3,5 mm. Su precio es de 64,99 euros.

Echo Show 8 (2ª generación)

La nueva generación del Echo Show 8 cuenta con dos altavoces de 51 mm para un mejor sonido, y además incorpora una cámara de 13 MP, ideal para hacer videollamadas. Sin embargo, pierde el jack de 3,5 mm, por lo que no podemos enchufarlo a otros altavoces externos.

Su precio es de 99,99 euros, el más bajo que ha tenido desde que lo pusieron a la venta en mayo.

Echo Show 10

Por último, tenemos el Echo Show de mesa más caro, pero también el más avanzado de todos. El Echo Show 10 de 3ª generación recibe su primera rebaja en España, lo que lo deja a precio mínimo. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles. Tiene dos tweeters de 25 mm y un woofer de 76 mm para ofrecer un rango de sonido más completo. Su precio es de 205,99 euros.

El Echo Show 15, al no estar todavía a la venta en España, no está rebajado, por lo que tendremos que esperar por lo menos unos meses no sólo para hacernos con él, sino también para verlo rebajado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!