Llena tu casa de cámaras de seguridad de Xiaomi más baratas que nunca

Las cámaras de seguridad son una forma ideal de proteger nuestra casa cuando estamos fuera, ya que no sólo nos permiten ver que todo está en orden, sino que cuentan con sistemas de detección para avisarnos de inmediato si detectan movimiento. Ahora, podemos conseguir un pack de cámaras de Xiaomi en oferta para proteger toda nuestra casa.

Xiaomi tiene varios modelos de cámaras de seguridad a la venta. Los mejores cuentan con giro de 360 grados para cubrir la mayor superficie posible. Sin embargo, también encontramos las cámaras Yi, que son las más baratas que venden en nuestro país. Estas cámaras no cuentan con motor de giro, pero sí que cuentan con un gran angular.

Resolución Full HD y 130º

La oferta de hoy incluye cuatro cámaras Yi. Estas cámaras cuentan con resolución Full HD, con una lente de gran angular de 130º con zoom digital 4x. Cuentan también 8 luces LED infrarrojas para contar con visión nocturna. La base de la cámara es inclinable hacia delante y hacia atrás, pudiendo colocarla en una mesa o fijada a una pared. También puede colocarse al revés en el techo, en todo caso con conexión USB porque no tiene batería integrada.

La cámara cuenta con inteligencia artificial. Con ella, son capaces de detectar humanos, así como también filtran falsos positivos, como los que pueden generar los cambios de luz, animales o puertas moviéndose. También tiene detección sonora, regulable entre 50 y 90 dB para que nos avise si hay ruidos fuertes. Todas esas notificaciones se reciben a través de notificaciones push en el móvil.

yi camera

En la aplicación para móviles también podemos programar el encendido y el apagado de la cámara cada día de la semana a las horas que queramos, pudiendo activarla por las noches o mientras estamos fuera de casa trabajando. Para acceder a la transmisión en directo hay que introducir un código PIN para evitar que nos espíen.

La cámara cuenta tanto con micrófonos como altavoces, por lo que es posible utilizarlo como intercomunicador con audio bidireccional. A su vez, podemos integrar las cámaras con Alexa para controlar diversos ajustes sólo con la voz.

4 cámaras casi a precio de dos

La cámara almacena contenido en la tarjeta microSD, y también tenemos la opción de almacenar contenido en la nube de manera opcional. En ella, podemos grabar hasta 30 días de contenido suscribiéndose a los planes mensuales o anuales que ofrece la nube de Xiaomi. Todas las conexiones con la nube se hacen a través de cifrado. Es posible compartir el acceso a las cámaras con amigos y familias para que puedan ver la cámara en directo, así como recibir también los avisos

Su precio es de 75,99 euros, donde cada unidad sale a 18,99 euros, frente a los 29,99 euros que cuesta normalmente. Por ello, nos estaríamos ahorrando 44 euros frente a comprarlas por separado. La oferta acaba hoy a las 0:00, por lo que, si quieres este pack, será mejor que te des prisa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!