No dejes escapar estas impresionantes ofertas en barras de sonido

No dejes escapar estas impresionantes ofertas en barras de sonido

David Onieva

Tal y como ya os contamos a lo largo de esta misma semana, Amazon ha celebrado su ya popular Prime Day. Aquí hemos podido disfrutar de una enorme cantidad de productos en oferta de los que seguro que muchos os habéis beneficiado.

Sin embargo, es importante saber que a pesar de que ya ha pasado el mencionado Prime Day del gigante del comercio electrónico, eso no quiere decir que no haya ofertas. De hecho os lo vamos a demostrar a continuación a través de una selección de barras de sonido que siguen rebajadas. Como os podréis imaginar, estas también las encontraréis dentro del extenso catálogo de Amazon.

Y es que hay que tener en cuenta que estos dispositivos de sonido cada vez los usamos más. Por ejemplo conectados a nuestros televisores 4K para así disfrutar de la mejor manera de nuestras películas y series favoritas. Hay que tener en cuenta que ya que invertimos, al menos en muchos casos, el Smart TV 4K de alta resolución, también podemos invertir en mejorar el audio. Para ello precisamente están estos dispositivos a los que os vamos a hacer referencia.

De hecho precisamente de aquí viene el crecimiento que estos productos están teniendo en los últimos tiempos en cuanto a penetración de mercado. Así, con la seguridad en las compras online que nos presenta Amazon, hemos hecho una selección de los productos de este tipo, todos ellos en oferta en estos momentos. Eso sí, como suele ser habitual, las mismas pueden desaparecer en cualquier momento. Por tanto, si veis algo interesante, lo mejor es aprovecharlo cuanto antes.

Barras de sonido en ofertas ahora mismo en Amazon

JBL Bar 3.1

Pues bien, a continuación comenzaremos con lo que realmente os interesa, que son las ofertas en barras de sonido como tal. Por tanto daremos comienzo a todo ello con un producto rebajado un 40% en estos momentos. Se trata de la JBL Bar 3.1. Esta es una barra de sonido con configuración de canales 3.1 y un subwoofer inalámbrico para los sonidos graves. Además diremos que proporciona sonido envolvente y tiene una potencia de 450 vatios.

Samsung HW-T450

Por otro lado os vamos a hablar de otro modelo, en este caso con un descuento del más de 40 euros. En concreto nos referimos a la Samsung HW-T450. Aquí nos encontramos con otra barra de sonido que nos presenta una potencia de 200 vatios y una distribución 2.1 con subwoofer inalámbrico. Tiene soporte para Dolby Digital 2.1 y cuenta con un Modo juego.

Panasonic SC-HTB400EGK

Cambiando de tercio, ahora os hablamos de un producto rebajado más de 60 euros, el Panasonic SC-HTB400EGK. Esta es una barra de sonido también con distribución 2.1 y con un subwoofer integrado que proporciona una potencia de salida de 160 vatios. Cuenta con conectividad Bluetooth y HDMI además de entrada digital óptica.

Sharp HT-SB110

Con un 26% de descuento, ahora os vamos a hablar del modelo Sharp HT-SB110. En este caso nos vamos a encontrar con una barra de sonido para disfrutar del cine en casa con conectividad Bluetooth, y puerto HDMI. Cabe destacar que el dispositivo nos proporciona una potencia de 90 varios.

Sony HT-ST5000

Y vamos a terminar esta selección que os hemos hecho con un modelo un tanto más avanzado pero que está rebajado casi 350 euros en estos momentos. Se trata de la Sony HT-ST5000, una barra de sonido que nos proporciona una potencia de 800 vatios y tiene soporte Dolby Atmos. Además cuenta con conectividad Bluetooth, NFC y Wi-Fi.