Ofertón por unos auriculares realme con cancelación a precio de ganga

Si estás buscando unos auriculares que te otorgue una excelente libertad ahora que estamos en verano, y que sueles ir de un lado a otro para hacer deporte o salir con los amigos, una muy buena opción es la que existe ahora mismo en oferta en la tienda Amazon y que te permite conseguirlos realme Buds Air Pro.

Este es un accesorio similar a los AirPods de Apple, ya que no ofrecen atadura alguna ni con la fuente de sonido mientras los elementos que componen el producto. Así, se puede decir que no vas a encontrar impedimento alguno para llevarlos puestos durante mucho tiempo, ya que no molestan nada (algo en lo que ayuda bastante que tienen un peso de tan solo 5 gramos): Ahora mismo, puedes conseguirlos con un buen descuento en color negro, ya que solo tienes que pagar 54,99 euros sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Cancelación de ruido, esencial en estos cascos

Sin duda alguna esta es una de las cosas que más llama la atención en el accesorio del que hablamos. Un ejemplo es que en los micrófonos integrados se incluye esta posibilidad para aislar estas conversaciones que realizas cuando recibes una llamada al teléfono (ya sea iOS o Android) con el que está sincronizado mediante tecnología Bluetooth 5.0. De esta forma, el paso de los títulos de otras personas no impedirá que mantengas una limpieza en las comunicaciones excelente.

Auriculares realme Buds Air Pro

Pero además también existe la posibilidad de utilizar cancelación activa de ruido al escuchar música. Esto, permite aislarte de cualquier cosa a tu alrededor y por lo tanto que no te pierdas detalle de los diálogos de una serie que estés viendo con tu teléfono o con ese punteo de guitarra de la canción que más te gusta. En este apartado hay que destacar que el producto del que estamos hablando es capaz de trabajar con frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz y que los diafragmas son de 10 milímetros. Por lo tanto, son un producto completamente válido para escuchar cualquier cosa con un volumen bastante alto y sí que sufras distorsiones que te impidan disfrutar al máximo.

Más cosas positivas de estos realme Buds Air Pro

Para empezar, hay que hablar de la autonomía, una característica muy importante de los auriculares inalámbricos. Esta eres lo suficientemente amplia gracias a que la funda de transporte se incluye una batería que le permite aumentar el tiempo de uso 25 horas adicionales a las cinco que por defecto ofrecen estos realme Buds Air Pro. Por lo tanto, hablamos de uno de los modelos más destacados que hay en el mercado en este apartado y, por lo tanto, te van a permitir que te olvide llevar cargador alguno cuando salgas a la calle e incluso cuando salga cuando vayas el fin de semana al pueblo.

Funda de los realme Buds Air Pro

Para finalizar, es importante destacar que para ser un modelo completo no le falta resistencia al agua a este accesorio y la posibilidad de poder controlar mediante gestos las reproducciones de los teléfonos (lo que evitará que tengas que sacarlo del bolsillo para poder subir el volumen o pasar una pista de audio). También resulta de lo más interesante que estos cascos deportivos cuentan con una latencia de 94 ms, por lo que son un excelente complemento a la hora de jugar con los smartphones, ya que la velocidad de sincronización es muy alta.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!