¿El Apple Watch nunca baja de precio? Hoy tienes este en mínimo histórico

¿El Apple Watch nunca baja de precio? Hoy tienes este en mínimo histórico

David Soriano

Sabemos que los productos de Apple son unos de los que más cuesta encontrar con rebaja. Sin embargo, gracias a la puesta a la venta del Apple Watch Series 8, el modelo anterior ha rebajado su precio hasta colocarse en su precio mínimo.

Es una gran oportunidad de hacerte con este smartwatch Apple Watch Series 7 si eres usuario de un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior, pues la llegada de un nuevo modelo no ha dejado este obsoleto ni mucho menos.

Apple Watch con diseño excelente

El Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas (casi un 20 % más grande que la del Series 6 y más de un 50% más grande que la del Series 3) de alta resolución, brillo máximo de mil nits para que se vea bien incluso bajo la luz del sol y pantalla siempre activa para recordar al estilo clásico de los relojes y no tener que forzar giros de muñeca.

Además, tiene protección extra en un vidrio Ion-X de lo más duro, resistencia al polvo IP6X y diseño apto para nadar, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.

En su interior podemos encontrar el potente chip S7, un procesador de doble núcleo que proporciona un óptimo rendimiento del sistema operativo watchOS 9 gracias también a que está acompañado de 1 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento, cuenta con hasta 32 GB de espacio.

Su diseño en el modelo con caja de 41 mm es prácticamente sin bordes, pues tiene solamente 1,7 mm de ancho, lo que permite tener la pantalla de 1,69 pulgadas y resolución de 352 x 430 píxeles.

Perfecto para tu salud y emergencias

Este es el modelo GPS, que te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca. En lo referente a la conectividad, a este modelo tampoco le falta las posibilidades o realizar pagos móviles utilizando la pasarela Apple Pay.

Tiene una variedad de sensores con los que puedes tener tu salud bajo control. El Series 7 incorpora las prestaciones de salud y bienestar de lo más avanzadas. Puedes controlar la saturación de oxígeno, hacerte un electro desde la muñeca, recibir avisos de ritmo irregular o frecuencia cardiaca inusualmente alta o baja y medirte las pulsaciones.

Además, también cuenta con una serie de herramientas de seguridad de lo más avanzadas, que te darán algo más de tranquilidad en caso de que algo salga mal. Con Emergencia SOS puedes pedir ayuda al instante y avisar a quien tú quieras. El Apple Watch Series 7 también detecta si has sufrido una caída fuerte y llama de forma automática a los servicios de emergencia, incluso si estás en el extranjero. La app Ruido te avisa si el nivel de decibelios supera lo aconsejable.

En cuanto a batería, tiene una de iones de litio con hasta 18 horas de autonomía y es compatible con carga rápida magnética con conector USB‑C para que no tardes más de lo necesario en tenerlo nuevamente disponible.

El Apple Watch Series 7 tiene un precio mínimo de 359 euros (anteriormente 429 euros). También lo tienes al mismo precio en MediaMarkt, por si prefieres este comercio. El precio es válido para el modelo de 41 mm, para muñecas de 130 a 200 mm. Si tienes una muñeca de 140 a 220 mm y prefieres el modelo de 45 mm, su precio sube algo más, hasta los 389 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!