Haz el regalo perfecto en San Valentín: Amazon tiene un descuento de categoría en el Apple Watch 9

Haz el regalo perfecto en San Valentín: Amazon tiene un descuento de categoría en el Apple Watch 9

David Soriano

Apple estrena cada año nuevas generaciones de sus dispositivos clave, como es el caso del Apple Watch Series 9, que se ha convertido en uno de los pilares dentro del mercado de los smartwatch. Si estabas buscando reloj inteligente para hacerte la vida más fácil, hoy tienes un descuento en Amazon que te gustará.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un descuento en el Apple Watch más reciente y así poder marcarte un puntazo de cara a San Valentín regalándoselo a tu pareja… o a ti mismo.

El complemento perfecto de tu iPhone

La pantalla de 41 mm del Apple Watch 9 cuenta con un brillo máximo que puede llegar hasta los 2.000 nits, el doble que la generación anterior. Esto es especialmente útil sobre todo cuando nos encontramos en condiciones de alta luminosidad provocada por el sol. En el lado contrario, también cuenta con un modo de bajo brillo que permite bajar hasta a niveles de 1 nit cuando estamos en el cine o en el dormitorio.

Por supuesto, si tienes un iPhone contar con el Apple Watch 9 es tener el compañero perfecto desde el que realizar ciertas acciones, gestionar las notificaciones recibidas o contestar una llamada. Además, como el modelo en oferta cuenta con conexión móvil, ni siquiera te hace falta llevar el iPhone encima para hacer de todo.

Funciones muy útiles del Apple Watch 9

Si eres un despistado, gracias al chip S9 de este modelo de smartwatch se ha añadido la opción de usar la función Búsqueda de Precisión para encontrar tu iPhone. No solamente verás cómo se va reduciendo la distancia a la que esté e indicaciones sobre la posible dirección. Además, a medida que te vayas acercando aparecerá una vibración háptica y un indicador visual para poder dar con él. Es como jugar a caliente y frío.

Por supuesto, no faltan funciones para tener controlada tu salud. Incorpora sensores avanzados para poder tomarte la medición de saturación de oxígeno cuando tú quieras o configurar unas horas determinadas. También te puedes controlar las pulsaciones con la app Frecuencia Cardiaca, que además, te avisará en caso de anomalías con respecto a los valores normales. La app Sueño registra cuánto y cómo duermes, pero además te dice el tiempo que has pasado en las fases de sueño REM, esencial y profundo, y cuántas veces te has despertado. Por último, como la salud mental en ocasiones es la que menos cuidamos, en la app Mindfulness del Apple Watch 9 puedes registrar tu estado de ánimo.

modos de entrenamiento deportivo Apple Watch 9

Si realizas deporte, también encontrarás un nuevo mundo de posibilidades. El Apple Watch te ofrece montones de formas de entrenar junto con la información más útil al contar con decenas de modos de entrenamiento. Además, en cada uno de ellos verás las métricas más destacadas, desde las Zonas de Frecuencia Cardiaca a los intervalos personalizados.

Sabrás que Apple no es una marca muy aficionada a bajar precios, y menos en los productos de la generación actual. Es por ello que encontrar una rebaja del 12% en este modelo de smartwatch nos ha sorprendido gratamente. No pagues los 569 euros de rigor de su precio recomendado y cómpralo por solo 499 euros en Amazon. Es su precio más bajo histórico.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!