Ofertas de Android TV y discos duros en Amazon ideales para verano

Ofertas de Android TV y discos duros en Amazon ideales para verano

Alberto García

Amazon sigue poniendo numerosos productos en oferta, y hoy encontramos una amplia variedad de gadgets, encontrando reproductores multimedia con Android, discos duros externos, tarjetas microSD y otro tipo de dispositivos. Vamos con los mejores descuentos para ahorrar unos cuantos euros.

Huawei Watch GT Sport

El Huawei Watch GT Sport es el reloj inteligente más vendido de Huawei, con semanas de batería, GPS y multitud de funciones ideales para tener en un reloj. Hoy ha alcanzado su precio mínimo, pudiendo hacernos con él por sólo 89 euros.

WD Elements Desktop 12 TB

Si buscas almacenamiento externo a un buen precio por TB, el WD Elements de 12 TB está de oferta hoy. Cuenta con conectividad USB 3.0, y un precio de 228,89 euros.

Seagate Backup Plus Portable 5 TB

Si buscas más capacidad externa, pero sin gastarte demasiado dinero, también tienes este disco duro externo de Seagate. Además de ofrece 5 TB de almacenamiento, cuenta con un año de suscripción gratis a MylioCreate y 2 meses gratis de Adobe CC Photography con Photoshop y Lightroom. Su precio es de 119,99 euros.

TECLAST Tablet PC P80X

Si buscas una tablet barata, esta de Teclast cuenta con un ajustado precio a pesar de ofrece Android 9.0, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio es de 76,10 euros.

Victure AC700

El verano está a punto de dar comienzo, y qué mejor forma de grabar nuestras aventuras que con una cámara de acción. La Victure AC700 incluye mando, micrófono y un montón de accesorios, costando sólo 37,11 euros. También está disponible la AC800 con diversas mejoras por 59,49 euros.

microSD SanDisk Extreme 128 GB

Si buscas una microSD rápida para tu móvil o Switch, esta SanDisk Extreme de 128 GB alcanza los 160 MB/s, y cuesta sólo 20,76 euros

SanDisk Extreme SSD portátil 500GB

Los SSD externos permiten añadir almacenamiento rápido a cualquier dispositivo, lo cual es ideal si tu portátil no tiene almacenamiento expandible. Este SSD de SanDisk alcanza 550 MB/s de velocidad, y cuesta 114 euros.

Auriculares Bluetooth TWS HOMSCAM

Los auriculares TWS están siendo todo un éxito gracias a su excelente comodidad. En Amazon hay cientos de auriculares y copias de este tipo, y unos de los más vendidos son los HOMSCAM con Bluetooth 5.0. Podemos hacernos con ellos por sólo 33,99 euros.

Android TV Box T95 MAX

No hay excusa para no tener un reproductor multimedia con Android en casa. Hoy tenemos varios en oferta, y este es el más barato que encontramos. Cuenta con procesador Allwinner H6, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su precio es de sólo 28,89 euros, aunque recomendamos comprar el de más abajo.

Android TV Smart TV pendoo

Este reproductor multimedia Android cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con procesador RK3318, Wifi de 5 GHz y una pequeña pantalla en la parte delantera. 4 GB de RAM es el mínimo que deberíamos equipar en reproductores de este tipo. Su precio es de 41,63 euros.

Hisense H55AE6400

Por último, tenemos un televisor HiSense 4K de 55 pulgadas en oferta. Cuenta con sistema operativo VIDAA U con apps como Netflix y YouTube, además de ser compatible ocn contenido en HDR10. Su precio es de 363,54 euros en la oferta de hoy, un auténtico chollo para un tamaño de 55 pulgadas.