¡Menudas ofertas en Amazon! portátil, tablet, smartwatch y más

Desde Amazon no se descansa ni un minuto en lo que ofertas se refiere. Seguimos disfrutando de unos descuentos en tecnología realmente interesantes que hoy te vamos a mostrar.

S necesitamos cambiar el portátil, podremos ahorrarnos un buen dinero en uno convertible, pero además nos llevaremos una tablet de calidad a muy buen precio o un reloj inteligente por el que pagaremos casi la mitad.

Lenovo IdeaPad Flex 5

Este es un portátil convertible con una pantalla de 14 pulgadas en el cual ahora mismo nos ahorramos más de 100 euros del precio que tiene normalmente. En su interior monta un procesador i5-1135G7 con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB SSD. el sistema operativo es Windows 10 Home.

Apple iPad Air

Una de las mejores tablets que podemos encontrar ahora mismo la podremos tener en nuestra casa con un descuento del 15%. Tiene una pantalla con tecnología True Tone de 10,9 pulgadas con el procesador A14 Bionic con Neural Engine. El sistema de autentificación se hace por medio de Touch ID. Tiene un apartado fotográfico donde la cámara trasera tiene 12 MP y la delantera tiene 7 MP.

Huawei Watch GT2 Sport

La oferta es realmente buena, ya que os podremos llevar este reloj inteligente por prácticamente la mitad de precio de lo que vale normalmente. Tiene una batería que le permite funcionar durante 2 semanas, con un tamaño de caja de 46 mm y una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas. Tiene GPS, Modos deportivos, sensores de ritmo cardiaco y sueño, notificaciones del smartphone, llamadas, Bluetooth y muchas más cosas interesantes.

Sony HT-X8500

Una excelente barra de sonido que ahora tiene un descuento de más de 130 euros en Amazon. Tiene sistema 2.1 con Dobly Atmos, DTS:X, subwoofer incorporado, Bluetooth, HDCP 2.3 para el sonido 4K HDR y varios modos de sonidos distintos según oigamos películas, música, juegos, noticias o deportes. Se conecta de manera inalámbrica, aunque también puede ser por cable HDMI eARC.

Lenovo G27c-10

Estamos ante un monitor gaming con un 31 % de descuento, algo que es un ahorro importante. La pantalla es de 27 pulgadas con resolución Full HD, compatibilidad con el sistema AMD Radeon FreeSync, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. tiene un amplio ángulo de visión 178º/178º sin ningún tipo de distorsión, además de puertos HDMI y DP.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Auriculares de Xiaomi con un importante descuento del 44% sobre el precio en el que se venden normalmente. Se conectan por medio de Bluetooth 5.0 con sistema de supresión del ruido ambiental con micrófono dual, con una batería que dura en los propios auriculares que otorga 5 horas de autonomía, ampliada hasta 20 horas gracias a la base de carga. Son compatible con AAC y tiene una buena calidad de sonido.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios