Así puedes conseguir Amazon Music Unlimited por 1 euro al mes

Televisión

Amazon es mucho más que una web de compras online. El gigante de Internet ofrece multitud de servicios adicionales, muchos de ellos integrados en su plataforma Prime a la que se accede mediante el pago de una cuota anual (ahora también mensual). Además, fuera de este programa, en el que tenemos Amazon Prime Video sin ir más lejos, tenemos otros servicios como Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited. Precisamente, la plataforma de compras quiere potenciarlo y vuelve a lanzar una oferta ya conocida por todos que nos permite conseguir Amazon Music Unlimited por 1 euro al mes.

Cuando estamos a pocos días del Black Friday 2019, fiestas de las compras que se celebra el viernes 29 de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias. Amazon será una de las destacadas de esos días con ofertas tanto en las jornadas previas como en el mismo viernes negro. Sin embargo, esto es un no parar de descuentos para intentar atraer a nuevos clientes y compradores. El último está relacionado con Amazon Music Unlimited.

Tener Amazon Music Unlimited por 0,99 euros es posible

Amazon Music Unlimited es un servicio alternativo a Spotify o Tidal que nos permite escuchar miles de canciones desde los dispositivos más populares. Su tarifa habitual es de 9,99 euros al mes, aunque también ofrece una suscripción para la familia hasta 6 cuentas por 14,99 euros al mes (149,99 euros al año) o una tarifa para los dispositivos Echo por 3,99 euros al mes.

amazon music unlimited

Amazon nos explica que Amazon Music Unlimited es un servicio de suscripción de música premium que ofrece más de 50 millones de canciones y miles de playlists diseñadas por expertos y Emisoras. El servicio ofrece acceso ilimitado a las canciones, sin publicidad, posibilidad de escuchar sin conexión y con saltos ilimitados.

Con esta promoción, los nuevos clientes del servicio Amazon Music Unlimited que pinchen en el enlace anterior podrán tener 4 meses por 0,99 euros al mes en lugar de los 9,99 euros al mes habituales. Evidentemente, como toda promoción, esto está sujeto a cumplamos una serie de condiciones:

  • Promoción válida hasta el 6/1/2020 (en adelante, el «Periodo promocional»).
  • Promoción limitada a nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España.
  • La promoción de 4 meses por 0,99€ es aplicable únicamente a Amazon Music Unlimited – tarifa Individual Mensual. Finalizados los 4 meses del periodo promocional se cargará automáticamente en una cuota mensual de 9,99€.
  • La renovación de la suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.
  • Promoción limitada a una suscripción por cliente y cuenta.
  • Los productos y servicios digitales están sujetos a las condiciones de uso y venta de Amazon Digital UK Limited. Amazon puede restringir el acceso desde países externos a España.
  • Promoción no acumulable a otras ofertas en curso.
Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Luis

    para unos meses, no es nada. Es para atraer el caramelo y despues sablearte. Por eso no cojo nunca ninguna oferta de meses

  • Olimpo

    Amazon Prime ofrece Amazon Music Limited, que es una oferta limitada a un 4% de las canciones de AMU y 2.000 canciones/mes y que por la forma en que está estructurada puede cuadrar con la mayoría de la gente, aunque siempre hay éxitos que no incluye. Para sacarle partido a los Echo si no tienes Spoty Premium es más que suficiente. En este momento la oferta Prime en general es muy ventajosa, aunando Amazon Prime Video la excelente plataforma OTT de la compañía, con una campaña de incorporaciones muy interesante y Amazon Photo el almacén virtual para tus fotos con capacidad ilimitada.