Amazon tira la casa por la ventana: llévate uno de estos dispositivos Echo a precio de risa

Lo que hace algunos años era toda una utopía, ahora es una realidad. Nuestros hogares son cada vez más «inteligentes», gracias a sistemas que nos permiten interactuar con varios aspectos a través de aplicaciones o directamente con nuestra voz. Amazon tiene en el mercado algunos dispositivos inteligentes muy interesantes, los llamados Echo. Estos normalmente tienen un precio de lo más atractivo, pero si te das prisa te vas a poder hacer con algunos modelos a un precio de auténtica risa.

Amazon es muy consciente del gran auge que están teniendo estos dispositivos, y por esto tiene una línea bastante amplia de ellos. Sin ofertas de por medio nos podemos hacer con algún modelo por debajo de los 50 euros, pero desde hoy mismo y por tiempo limitado vas a poder llevarte a casa un Amazon Echo desde 27,99 euros.

Echo Dot: mucho más que un altavoz

Antes de empezar a hablar de ofertas y modelos, cabe destacar que es lo que podemos hacer con los Echo Dot. Estos altavoces inteligentes no son un simple gadget para escuchar música, sino que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Gracias a estos Echo Dot podremos hacer preguntas de todo tipo a Alexa para que busque en Internet su respuesta, así como controlar la domótica que tengamos en casa. También es capaz de hacer compras o recordatorios, pero sin duda lo más destacable que tienen son las skills, donde podremos encontrar pequeñas aplicaciones de todo tipo, incluso juegos muy divertidos para compartir en familia.

Echo Dot de 4.ª generación blanco.

Comenzando ya con las ofertas en sí, el primero que debemos señalar es el Echo Dot de 3.ª generación. Este modelo en concreto es el que vamos a encontrar al precio más atractivo, y eso se debe a que como veremos a continuación ya hay uno más reciente. Pese a ello, es una gran opción si te quieres iniciar con esto de los altavoces inteligentes y no te quieres dejar demasiado dinero. Con un precio habitual de 49,99 euros, llévatelo a tan solo 27,99 euros.

Si no te importa dejarte un poco más de dinero, te recomendamos que saltes de generación para hacerte con el Echo Dot de 4.ª generación. Es un dispositivo sencillo y pequeño (41 milímetros), que cuenta con una serie de leds por debajo muy vistosos. Si no te gusta la versión básica en negro, también lo tienes disponible por el mismo precio en azul grisáceo y blanco. De todos los dispositivos de Amazon que vas a encontrar en esta lista, este es el que tiene el descuento más grande: un 50 %. De oferta a 29,99 euros.

Por último, tenemos también disponible a un precio de lo más interesante una variante algo mejor del anterior Echo Dot de 4.ª generación. Estos dos dispositivos se diferencian básicamente en que este tiene un reloj incorporado. Gracias a él, podremos configurar alarmas y ver la hora que es en cualquier momento, por lo que además de altavoz nos puede servir como despertador. Generalmente, suele tener un precio 20 euros por encima de su hermano menor, pero con la oferta solo hay una diferencia de 10 euros: llévatelo a 39,99 euros.

Los Echo Show, también de oferta

Si crees que el altavoz inteligente se te queda un poco corto, pero, aun así, quieres llevarte algo «inteligente», lo que estás buscando se llama Echo Show. Estos dispositivos en esencia mantienen las mismas funcionalidades que los Echo Dot. Sin embargo, como estos cuentan con una pantalla también tenemos la posibilidad de ver cámaras de seguridad o, por supuesto, ver contenido en YouTube u otras plataformas de streaming.

Echo Show 8 de 1.ª generación.

Aquí nos vamos a encontrar dos versiones de oferta. La primera de ellas es el Echo Show 5 de 2.ª generación, un dispositivo pequeño pero lleno de posibilidades. Cuenta con altavoces estéreo, y la pantalla con la que cuenta es de 5,5 pulgadas. Por supuesto es táctil. Lo bueno es que podemos controlar todo lo que nos ofrece a través de ella, o si lo preferimos a través de Alexa como haríamos con un Echo Dot. Amazon le tiene puesta la etiqueta de 84,99 euros, pero ahora lo tienes a 66,99 euros.

Para terminar con esta ronda de ofertas, te traemos este Echo Show 8 de 1.ª generación. Lo que nos vamos a encontrar aquí es un dispositivo muy parecido al anterior, aunque con algunas mejoras que lo hacen muy interesante. Lo más destacable salta a la vista, y es que su pantalla en este caso es de 8 pulgadas. Además, cuenta con dos altavoces bastante más potentes. Si crees que es para ti, lo tienes por 91,99 euros.

1 Comentario