Ofertón: altavoz Amazon Echo a precio de ganga… ¡y con regalo!

Si tienes decido que deseas utilizar el asistente de voz Alexa en cualquier rincón de tu casa, es posible que estés buscando hacerte con un altavoz inteligente que te permite conseguirlo en el salón con una buena calidad. Ahora mismo puedes hacerte con la última versión del Amazon Echo con un gran descuento y un regalo que seguro que te encanta.

El modelo del que hablamos es bastante superior al Dot, el más pequeño que tiene en el mercado la conocida tienda online, en el apartado del sonido. Esto se debe a que en su interior vas a encontrar un sistema 2.1 que consta de dos tweeters de veinte milímetros que se combina a la perfección con un woofer de 76 mm para obtener un precisión muy alta en todos los rangos y disfrutar de una graves de una excelente definición. Por lo tanto, este modelo es completamente válido para disfrutar al máximo del sonido (incluso, es compatible con Dolby).

Altavoz Amazon Echo con bombilla Philips

Algo que hace especialmente recomendable a la oferta de la que hablamos es que, además de conseguir el altavoz del que hablamos, también te haces con una bombilla inteligente Philips Hue de regalo que puedes controlar con la voz y que utiliza un casquillo E27. Por lo tanto, dará un paso más para conseguir un hogar digital pagando sólo 69,99 euros… lo que supone un 30% menos de lo que habitualmente tendrías que gastarte para tener en casa lo dos dispositivos. Una oferta excelente que puedes aprovechar en el siguiente enlace donde no pagas nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime:

Instalación muy sencilla del Amazon Echo

Esto es algo que se debe tener muy claro, ya que gracias a una aplicación que está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, en apenas cinco minutos como mucho tienes perfectamente configurado el dispositivo con el correspondiente acceso a Internet (mediante WiFi) que es necesario para poder sacar el máximo partido al altavoz inteligente. Los pasos son poco e intuitivos, y lo cierto es que el trabajo realizado por Amazon al respecto es de lo más destacable. En definitiva: no debes ser un experto para poder utilizar este accesorio, ni mucho menos.

Son muchas cosas positivas

De las que creemos que son más interesantes es la gran cantidad de funciones que puedes aprovechar al utilizar este dispositivo, ya que además de poder realizar preguntas para obtener una respuesta también podrás gestionar todos los accesorios compatibles que tiene en casa )como por ejemplo televisores o enchufes inteligentes). Aparte, el entretenimiento está muy presente al utilizar el Amazon Echo, ya que por ejemplo puedes acceder de forma directa a los contenidos de plataformas como por ejemplo Prime Music, Deezer y, como no, Spotify. Por lo tanto, raro será que no saques un gran partido a este producto.

Botones del altavoz Amazon Echo

Algo que también es muy llamativo es estos altavoces es la función denominada Drop In. Con ella puedes enviar mensajes a otros modelos que tengas conectados a la misma red WiFi en casa, por lo que posibilita estar comunicado con la familia de forma sencilla… y llamarles para comer o, simplemente, para despertarlos por la mañana. Lo cierto es que son muchas las opciones de uso de los Amazon Echo y, por ello, aprovechar la oferta de la que estamos hablando es una excelente idea.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!