¡Es el momento! Amazon Echo Flex a su precio más bajo de siempre

Es posible que estés buscando una solución sencilla para tener un altavoz inteligente en lugares como por ejemplo la cocina. Amazon ofrece una gama muy amplia de dispositivos y entre ellos está el Echo Flex que puede ser exactamente lo que estás buscando. Y, además, ahora mismo lo puedes conseguir con una excelente rebaja.

Esta permite hacerte con el accesorio del que estamos hablando con un descuento de nada más y nada menos que el 50%, lo que posibilita que solamente tengas que pagar 14,99 euros para conseguirlo tranquilamente desde casa. Esto, además de ser una ganga, supone el precio más bajo que se ha visto en Amazon en los últimos tiempos por este producto. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de conseguir con impresionante ahorro este dispositivo que además es parte de los productos Prime. Es el siguiente:

Lo que debes saber del Amazon Echo Flex

Lo primero es tener claro que este es un modelo sencillo que se conecta de forma directa a una toma de corriente y que, en ella, queda colocarlo el altavoz inteligente que tiene unas dimensiones de 72 x 67 x 73 milímetros lo que evita que ocupe mucho espacio (lo que la hace encajar a la perfección en prácticamente cualquier rincón de la cocina). Además, es importante mencionar que a este dispositivo no le faltan botones para ejecutar acciones, como por ejemplo que se active el micrófono y tampoco otro que deshabilita los micrófonos de detección de voz para aumentar la privacidad que se tiene en todo momento.

Un Amazon Echo Flex en la pared

Como no puede ser de otra forma, este es un modelo que cuenta con Alexa en su interior. Esto significa que con el Echo Flex podrás desde conocer por dónde van los pedidos que has realizado en la tienda Amazon; pasando por realizar preguntas como por ejemplo saber la receta de un plato en concreto; e, incluso, podrás escuchar música, ya que en este accesorio se incluye un minialtavoz de 15 milímetros que, sin ser nada del otro mundo, sí que permite disfrutar sin muchos problemas de tus canciones favoritas. Por lo tanto, este es un modelo que ofrece más de lo que parece.

Opciones adicionales de este altavoz inteligente

Entre las que están disponibles se encuentran la posibilidad de utilizar las Skills de Alexa que aumenta la utilidad del dispositivo en cuestión, ya que se añaden herramientas que permiten desde conocer las noticias que más te interesan hasta poder acceder la gestión de accesorios compatibles como por ejemplo los de TP-Link. También incluye un útil puerto USB tipo A que permite conectar elementos adicionales como por ejemplo una luz de noche y, también, sirve para poder cargar un teléfono móvil en caso de necesitarlo (no podrás utilizar carga rápida alguna, eso debes tenerlo claro).

Altavoz Amazon Echo Flex blanco

Teniendo en cuenta que la instalación es realmente sencilla, ya que se utiliza una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android, no tendrás problema alguno a la hora de establecer comunicación con tu router para poder acceder a Internet y, de esta forma, sacar el máximo partido posible al asistente de voz qué hay en su interior. La verdad, y debido a la oferta existente, la oportunidad es realmente llamativa y queremos que no debes desaprovecharla, ya que también dispone hasta de un LED que permite que sepas si existen notificaciones pendientes.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!