Oferta brutal: consigue un Amazon Echo Dot al mejor precio

Es posible que lleves un tiempo dando pasos para transformar tu casa en una más avanzada tecnológicamente hablando. Si una de las cosas que tienes en mente es comprarte un nuevo altavoz inteligente, y tiene que ser de reducidas dimensiones, te mostramos la solución para ello gracias a una oferta que existe para comprar el Amazon Echo Dot.

El dispositivo que está rebajado es el que pertenece a la cuarta generación de los productos de la conocida tienda online, por lo que hablamos de un modelo que tiene un diseño prácticamente esférico (excepto por la base que es plana para asegurar una alta estabilidad), y que tiene un acabado que mezcla tela y plástico de gran calidad. El caso es que el descuento que puedes aprovechar llega al 25%, por lo que tienes que pagar menos de 45 euros… ¡Toda una ganga! Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar tanto en tu dispositivo móvil como en el ordenador para hacerte con este accesorio en cualquiera de los tres colores que está a la venta este completo dispositivo:

Cosas positivas de este Amazon Echo Dot

Evidentemente una de las cosas más interesantes que vas a encontrar en este producto es que es capaz de reconocer la voz con una precisión muy alta, gracias a que incluye micrófonos de alta sensibilidad. Con ellos podrás, desde establecer parámetros en todos los accesorios que son compatibles con Alexa (qué es el asistente de voz qué hay en su interior de forma nativa), hasta encontrar soluciones a algunas de las preguntas más habituales que existen en el día a día como puede ser el tiempo que hará en un lugar determinado o los resultados de la última jornada de la Liga. Estos son, solo algunos ejemplos de las muchas cosas que podrás hacer con este accesorio.

Altavoz Amazon Echo Dot de color gris

Otra de las cosas que creemos que resulta bastante interesante en este producto es que cuenta con una serie de botones en la zona superior con la que podrás controlar incluso el volumen con el que se escucha cualquier contenido (puede ser de una plataforma en streaming como Spotify o la música que tienes en tu smartphone debido a que cuenta con Bluetooth este altavoz inteligente). Es importante mencionar que se incluye para que el Amazon Echo Dot deje de escuchar y, por lo tanto, que la privacidad sea total. Un gran detalle este sin duda alguna.

Más posibilidades de este altavoz inteligente

Aparte de incluir un LED en forma de anillo en la zona inferior, que permite conocer de forma exacta cuál es el estado del dispositivo o si se tiene algún mensaje pendiente desde la tienda Amazon, creemos que resulta bastante interesante destacar que este producto tiene unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en tan solo 100 x 100 x 89 milímetros. Por lo tanto, lo puedes encajar en prácticamente cualquier lugar (su peso también es bastante bajo: sólo 328 gramos). Por cierto, la configuración se realiza de forma específica mediante el uso de una aplicación compatible con iOS y Android, siendo gratuita en ambos casos y por lo tanto no vas a tener problema alguno al respecto.

Amazon Echo Dot en una mesa

Con todo lo mencionado y teniendo en cuenta que tienes conexión WiFi en el interior de los Amazon Echo Dot para sacar el máximo partido al asistente de voz Alexa, no queremos terminar sin indicar que el altavoz integrado es de 1,6 pulgadas y ofrece una potencia más que suficiente para ser una buena solución en la mayoría de las habitaciones que hay en las casas. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad que existe ahora mismo en la tienda Amazon!