Estos altavoces de gaming son pura ciencia ficción y tienen descuento en Amazon Prime

Estos altavoces de gaming son pura ciencia ficción y tienen descuento en Amazon Prime

Justo Romanos

Amazon está haciendo un descuento en los altavoces de gaming más revolucionarios que se han fabricado, un equipo con el cual te puedes sumergir totalmente en tus juegos favoritos y disfrutar de sensaciones más envolventes. Es una rebaja a la que le queda poco tiempo, porque termina junto a la Fiesta de Ofertas Prime… ¡así que date prisa!

Panasonic ha querido revolucionar el mundo de los videojuegos con la fabricación de unos altavoces que cambian la manera en la que escuchamos los juegos. Se trata de los Panasonic Soundslayer SC-GN01, un equipo que te colocas en el cuello de manera que el sonido llegue directamente a tus oídos de una manera muy cómoda. Fíjate bien en las imágenes, porque es un sistema de lo más interesante. Además, toma nota, ya que Amazon tiene un descuentazo con el que vas a poder comprar los altavoces a un precio más reducido de lo habitual.

Ergonómicos y envolventes

En el proceso de fabricación de estos altavoces, el fabricante tuvo muy claro que era necesario conseguir un formato que resultase totalmente ergonómico. El resultado, y te lo podemos decir por experiencia después de haberlos probado, es realmente eficiente. Te los colocas sobre los hombros y los altavoces reposan sin que su peso se convierta en un problema. Además, tienes la ventaja de escuchar los juegos al mejor nivel, pero sin tener que ponerte auriculares dentro de los oídos que terminarían bloqueando lo que ocurre a tu alrededor.

Con la intención de conseguir alcanzar los mejores resultados, Panasonic ha fabricado estos altavoces con la colaboración de Square Enix pensando específicamente en el juego online Final Fantasy XIV, uno de los títulos multijugador que lleva más años disponible en el mercado. Eso ha permitido poder poner a prueba los altavoces para tener constancia de que el sonido llega a los usuarios de la mejor manera posible. Así, mientras juegas escucharás cada uno de los sonidos y la localización de los mismos de una manera clara, lo que aumentará tu inmersión en lo que está ocurriendo a tu alrededor.

La tecnología de sonido envolvente que utilizan los altavoces es la conocida como True Magess, utilizando un sistema de cuatro canales para garantizar el sonido 3D. Además, hay tres modos de configuración distintos entre los que puedes elegir dependiendo de la experiencia de juego de la que vayas a disfrutar y será algo que también podrás aprovechar en otro tipo de contenidos. En añadido a esto, dispones de una serie de botones posicionados de manera cómoda para que silencies el sonido cuando lo necesites.

Para el ordenador o las consolas

No te tienes que preocupar si juegas en el ordenador o si lo haces en consolas, puesto que los altavoces Panasonic Soundslayer SC-GN01 son compatibles con todas las opciones disponibles actualmente. Puedes conectarlos a Nintendo Switch, consolas Xbox o PlayStation 4 y PlayStation 5, para que te lo pases bien sin importar el sistema de gaming que tengas en casa. En todos los casos tiene un micrófono que es capaz de llevar a cabo la cancelación de eco y ruido, lo que significa que, cuando estés jugando online, no habrá nada que te impida poder hablar al mismo tiempo que sigues escuchando el juego. No olvides que se ha fabricado pensando en los jugadores, por lo que cubre todas sus necesidades.

Sin descuento, el precio que tienen los Panasonic Soundslayer SC-GN01 es de 219,99 euros, pero con la Fiesta de Ofertas Prime se le ha dado una rebaja del 41%. Eso hace que el precio total que vas a pagar durante las próximas horas sea de solo 129 euros, un coste realmente reducido teniendo en cuenta la gran capacidad que tienen estos altavoces para gamers. Necesitarás tener cuenta Prime en Amazon o entrar en la promoción que te permite probar el servicio y así hacer la compra durante esta campaña de ofertas que está disponible.

Ahora que hablamos de gaming, te vamos a decir que la consola Nintendo Switch se encuentra también dentro de las ofertas de Amazon con un descuento que está llevando a que se venda muy bien. Y si prefieres una PlayStation 5, ya te contamos ayer que había un pack excelente de consola con el juego EA Sports FC 24 a un precio de primera. Con ambas máquinas podrás usar estos altavoces envolventes que te hemos recomendado.

Todavía quedan unas horas para que termine la Fiesta de Ofertas Prime, así que no te olvides de visitar nuestro apartado especial donde hemos reunido los descuentos más interesantes que hemos ido encontrando.

¡Sé el primero en comentar!