Rebajados casi 170 juegos para PS4 por menos de 15 euros

Rebajados casi 170 juegos para PS4 por menos de 15 euros

Alberto García

Los juegos son cada vez más baratos gracias a que hay más competencia, formas de adquirirlos, y ofertas en las propias tiendas de cada plataforma. A falta de una gran cantidad de títulos nuevos, Sony ha lanzado una serie de ofertas de juegos de PlayStation 4 que podemos jugar tanto en PS4 como en PS5 por menos de 15 euros.

En la selección de juegos que Sony ha puesto en oferta hoy hay un total de 169 títulos. Entre ellos destacan multitud de títulos que tienen más de un 85% de descuento con respecto a su precio habitual, como es el caso de SOULCALIBUR VI o el pack de Unravel Yarny. Vamos a ver las mejores ofertas disponibles, donde además podemos descargar demos de juegos de PS4 para probarlos antes de comprarlos.

Shadow of the Tomb Raider o The Last Guardian a 13,99 €

La primera es Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, el último título disponible de la historia sobre el origen de Lara. Tenemos el juego original y siete tumbas de desafío como contenido descargable, así como armas, skins y otras mejoras. Su precio antes era de 39,99 euros, pero ahora podemos hacernos con él por 13,99 euros.

El segundo juego descontado es ONE PIECE World Seeker, un título de acción y aventura basado en la serie de manga y anime One Piece. En el juego controlamos al protagonista Luffy en una aventura repleta de acción en la que podremos experimentar el poder de la legendaria fruta gomagoma. Su precio era de 69,99 euros, y ahora podemos hacernos con él por sólo 9,79 euros.

Otra excelente oferta la tenemos con STAR WARS Jedi Knight: Jedi Academy, de acción y aventuras ambientado en el universo de Star Wars en una nueva experiencia multijugador. Su precio era de 23,99 euros antes, y ahora cuesta 11,99 euros.

Si te gustan los juegos de Lego, también puedes hacer con LEGO El Hobbit, que recoge la historia de las tres películas y el libro a la perfección, con divertidos puzles ideal para jugar con amigos o parejas. Su precio era de 39,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo por 14,79 euros.

Un excelente exclusivo de Sony es The Last Guardian, un viaje inolvidable de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus en una emotiva historia de amistad y esperanza junto a Trico. Su precio era de 34,99 euros, pero podemos conseguirlo por sólo 13,99 euros.

Más juegos rebajados

Junto con estos títulos, también encontramos otros destacados como:

Todos los juegos disponibles en oferta están en este enlace. Podemos comprarlos y descargar los juegos de PS4 desde el móvil o el PC.