Las teles de LG se refuerzan con un nuevo canal gratis

Los televisores LG nos dan la posibilidad de ver una gran cantidad de canales. A los que nos ofrecen plataformas como Pluto TV, debemos sumarle un apartado llamado LG Channels, un catálogo bastante grande de canales que podemos disfrutar sin ningún tipo de problema en nuestro televisor LG (siempre y cuando sea compatible). Este servicio está sumando ahora mismo un nuevo canal que hará las delicias de los amantes de la cocina y la comida. Te contamos más sobre la llegada de este nuevo canal a la plataforma.

La llegada de este nuevo canal suma más calidad aún a la gran cantidad de canales disponibles que tenemos en LG Channels. Este canal, además, es posiblemente uno de los mejores que podemos encontrar en la actualidad en su sector.

Gusto TV llega a las televisiones LG

El nuevo canal que llega a las televisiones LG es, como puedes ver, Gusto TV. Este canal de televisión lineal es uno de los más populares de todo el mundo centrado en la comida. En su haber podremos encontrar desde series de cocina grabadas en estudios con recetas creativas y anfitriones de todo tipo hasta documentales fascinantes y series centradas en la cultura alimentaria y la sostenibilidad. En su catálogo de contenidos vamos a poder ver series muy aclamadas como son DNA Dinners, One World Kitchen y Crate to Plate.

Gusto TV ha llegado a un acuerdo de distribución con LG Channels y a partir de ya el canal se podrá ver en 19 países. Los 19 países son los siguientes: Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Holanda, Irlanda, Noruega, Bélgica, España, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Suiza, Brasil y México. Para poder ver este nuevo canal solo necesitaremos que nuestra televisión LG ejecute el sistema operativo webOS 3.0 o superior. Todo el contenido se puede ver tanto en inglés como en español y mandarín.

Chris Knight, presidente y CEO de Gusto Worldwide Media: «Cuando se trata de entretenimiento en el hogar, los espectadores de LG Channel esperan lo mejor, y con la llegada de Gusto TV a la plataforma, eso es lo que van a obtener. Estamos entusiasmados de lanzar en 19 países con LG Channel, y los espectadores tendrán acceso a nuestra línea de los originales culinarios más diversos del mundo».

Activa los LG Channels en tu televisión

Para poder usar la función de los LG Channels es necesario que activemos el sistema primero en nuestra televisión. Hacerlo es un proceso muy sencillo para el que no tendremos que hacer demasiado y, además, solo lo tendremos que hacer una única vez, puesto que se quedará guardado en la configuración de nuestro dispositivo.

Para ello, tendremos que abrir el panel de ajustes del televisor e irnos al submenú que indica Toda la configuración. Una vez dentro de este, tendremos que dirigirnos al apartado de canales, y justo la última opción será LG Channels. Si aparece activada, no tendrás que hacer nada más, pero si aparece desactivado, deberás pulsar en él. Dentro nos aparecerá una serie de acuerdos de usuario que deberemos leer y aceptar, aunque si queremos también tendremos la opción de dejarlo para más tarde. Hecho esto, solo tendremos que pulsar en OK y ya podremos disfrutar de todos los canales que ofrece LG Channels.

1 Comentario