PSG – Real Madrid: dónde ver en televisión y online el partido de Champions

El Paris Saint-Germain recibe hoy al Real Madrid en el primer encuentro entre ambos de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones. En lo que bien podría ser una final anticipada, el eterno aspirante por su potencial en ataque y el club más laureado del viejo continente se ven las caras en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Se trata de un partido de fútbol especial, de esos con morbo por varias situaciones, entre las que destaca la participación de Kylian Mbappé, estrella del club parisino, frente al que probablemente sea su nuevo club a partir de la ventana de transferencias de verano o un nuevo enfrentamiento de Leo Messi frente a una de sus víctimas favoritas cuando todavía jugaba en el FC Barcelona.

A continuación, te contamos cómo puedes disfrutar de este partidazo de UEFA Champions League en todas sus alternativas posibles.

Horario y canales del PSG – Real Madrid

UEFA ha programado el partido para el horario de máxima audiencia, que en esta edición de Champions sigue siendo la franja de las 21:00 horas peninsulares (14:00 horas en México, 15:00 horas en Colombia o 17:00 horas en Argentina). Por si ya quieres ir reservando la fecha, el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu será el miércoles 9 de marzo en el mismo horario.

KylianMbappé

Mbappé en FIFA 22

El único canal que emite este partido en directo es Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar Plus+, como sucederá con todas las eliminatorias hasta llegar a la final del próximo 28 de mayo de 2022, que también se emitirá en La 1 de TVE tras alcanzar el ente público un acuerdo con Telefónica.

El canal está disponible en Movistar y Orange, en el dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV. En caso de tener compatibilidad con retransmisión en calidad Ultra HD/4K, encontraremos los canales apropiados en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV. Para poder acceder al partido, es necesario tener un paquete como Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar o bien el paquete TV Total de Orange.

Si también quieres seguir el otro partido de la jornada, el Sporting Lisboa – Manchester City, este se emitirá en el canal Movistar Liga de Campeones 1 de forma simultánea.

Cómo ver online el partido PSG vs Real Madrid

Las opciones para ver el partido vía streaming se reducen a las aplicaciones móviles tanto de Movistar como de Orange tras la desaparición de la posibilidad de Mitele Plus. El canal Movistar Liga de Campeones está disponible las aplicaciones móviles o en las webs de Movistar+ y Orange TV.

Champions League por TV e internet

UEFA Champions League

Además de tener una conexión de fibra de calidad (o datos móviles si lo vamos a ver fuera de casa), debemos estar registrados para poder acceder con un usuario y contraseña de acceso.

Si vamos a optar por esta fórmula, tenemos que ser conscientes de que puede haber retardo de mínimo 20 segundos, lo que puede significar algún que otro spoiler si tienes un vecino madridista… o antimadridista (depende de quien marque).

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

En caso de que no puedas ver el partido en directo, pero queráis saber de primera mano lo más destacado, siempre puedes echar mano de una app de resultados deportivos para echar un vistazo rápido.

¡Sé el primero en comentar!