La NBA ha vuelto: oferta al 50% con Movistar y NBA League Pass

La NBA ha vuelto: oferta al 50% con Movistar y NBA League Pass

Alberto García

Las competiciones deportivas en todo el mundo han sufrido un parón durante los últimos meses debido al confinamiento y a la introducción de medidas de protección para garantizar la seguridad de los jugadores. Ahora, en Estados Unidos, ha vuelto la NBA, y en España podemos ver el baloncesto a mitad de precio.

La temporada 2019-2020 de la NBA volvió la semana pasada después del parón de cuatro meses. Todos los partidos se jugarán en Orlando (Florida), eligiendo el complejo de ESPN Wide World of Sports Complex, propiedad de Disney. En él se pueden celebrar todo tipo de eventos, y en el que actualmente están concentrados los 22 equipos de baloncesto, incluyendo también a árbitros, personal de liga y retransmisión. Hay varias canchas de baloncesto, y suficientes habitaciones para alojar a los cientos de personas involucradas.

Movistar+ ofrece partidos todos los días en Movistar Deportes y #Vamos

Para verlo en España tenemos dos opciones. La primera, y clásica, es verlo en Movistar+, donde en el canal Movistar Deportes y en #Vamos podemos ver al menos un partido en directo cada día. Por ejemplo, estos son los próximos partidos que podremos ver en la plataforma en los próximos días:

DíaHoraLocalVisitanteCanal
DíaViernes 7 de agostoHora00:30LocalLA ClippersVisitanteDallas MavericksCanalMovistar Deportes
DíaViernes 7 de agostoHora22:00LocalMemphis GrizzliesVisitanteOklahoma City ThunderCanalMovistar Deportes
DíaSábado 8 de agostoHora21:30LocalDenver NuggetsVisitanteUtah JazzCanalMovistar Deportes
DíaDomingo 9 de agostoHora21:00LocalNew Orleans PelicansVisitanteSan Antonio SpursCanalVamos
DíaMartes 11 de agostoHora00:30LocalMilwaukee BucksVisitanteToronto RaptorsCanalMovistar Deportes
DíaMartes 11 de agostoHora23:00LocalPortland Trail BlazersVisitanteDallas MavericksCanalVamos
DíaJueves 13 de agostoHora00:30LocalToronto RaptorsVisitantePhiladelphia 76ersCanalMovistar Deportes

Además de los partidos emitidos en Movistar Deportes y en #Vamos, los clientes de Movistar+ tienen descuento a la hora de contratar NBA League Pass, siendo esta la segunda opción y la más completa, ya que que te da acceso a todos los partidos, incluyendo el reinicio de la temporada, los Playoffs y las Finals, además de toda la temporada 2019-2020 a la carta y la posibilidad de ver el contenido sin conexión.

50 y 30% de descuento en NBA League Pass si tiene contratado algún pack de Movistar+

Así, los clientes de Movistar+ con Fusión Total, Total Plus, Deportes Total, Selección Deportes o Premium, podrán contratar la plataforma con un 50% de descuento, quedándose en 14,98 euros frente a los 29,99 euros que cuesta normalmente. Y si tienes cualquier otro paquete de Movistar+ contratado, el descuento es del 30%, quedándose en 20,99 euros. El descuento sólo se aplica al League Pass completo, y no así a la versión mensual, cuyo precio sigue siendo de 14,99 euros. Para disfrutar de la oferta hay que ir a la página oficial de la NBA League Pass en este enlace.

Una vez activada la suscripción de NBA League Pass, los partidos pueden verse en todas las plataformas, incluyendo Web, iOS, Android, Apple TV, Android TV, Chromecast y Xbox.

¡Sé el primero en comentar!