Así es Lazy IPTV, la app gratis para ver IPTV en móvil o Smart TV

Hoy en día tener la disposición de ver películas y series bajo demanda es más fácil que nunca desde el móvil. Pero, ¿qué pasa con la televisión en directo? Si quieres ver la televisión gratis desde el móvil y tener todos los canales en un mismo sitio, lo mejor que puedes hacer es utilizar las apps de IPTV, y entre ellas, y que ha cogido fama por ser una de las más completas, se encuentra Lazy IPTV. Gratuita, permite disfrutar de todo tanto desde el móvil como desde nuestra tele Smart TV.

La IPTV, una tecnología de moda para ver contenidos

La tecnología de la IPTV se ha vuelto de moda, un éxito que ha conquistado la televisión de pago siendo la tecnología predilecta de las principales operadoras y plataformas, pero también el mercado pirata con millones de usuarios que ven los canales de pago a través de listas M3U que compran o descargan de Internet.

Con todo, para este mismo formato, damos con algunas aplicaciones que se hacen de las más completas y, algunas, como la de Lazy IPTV, de lo más interesantes. Esta es una tecnología que se utiliza para distribuir señal de vídeo a través de conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Este tipo de transmisión de vídeo es utilizado por algunos operadores de ADSL, fibra óptica y cable para distribuir sus servicios de televisión. Generalmente se encarga un decodificador de recibir los paquetes y mostrarlos en forma de vídeo en un televisor, pero también es posible que sea una app, como la de Lazy IPTV, en un dispositivo móvil como un smartphone o tablet, o en el propio ordenador. Pero, ¿cómo es esta app de IPTV gratis?

De qué trata

A pesar de necesitar Internet no es televisión online. Al ser ofrecido por compañías telefónicas suelen dejar ancho de banda específico para ello y así funcionan mejor. Suelen funcionar desde las páginas web de las compañías. También es posible que funcionen a través de un decodificador. Y con esas, hay soluciones tan accesibles como la gratuita de Lazy IPTV.

Digamos que es una forma de transmitir la televisión online, pero de forma diferente al proceso que utilizan otros servicios como Netflix, HBO o Prime Video, entre otras. Esto se debe a que la señal IPTV reserva parte del ancho de banda de tu conexión a internet para la señal de TV.

Lazy IPTV app Android

En esas, Lazy IPTV se refiere a una app para dispositivos Android que permite tener disponibles canales de televisión de todo el mundo en directo en nuestro smartphone o tablet Android. Con ella podrás introducir tus listas de IPTV M3U. Además, se puede enlazar con vídeos de YouTube (o de VK si sabes ruso). También permite HTTP y UDP y muchos otros formatos, que nos permitirán añadir casi cualquier canal de televisión en la app. También te permitirá organizarlo como necesites.

Qué ventajas tenemos con Lazy IPTV

Para su instalación, basta con dirigirse a la tienda de Google, Play Store, aunque hemos comprobado como la app ha cambiado de nombre recientemente. A lo que, para su búsqueda y uso, tendremos que descargarla en nuestro dispositivo Android o Smart TV por el nombre de Lazy Iptv Deluxe.

La misma funciona siempre y cuando haya una conexión a Internet, ya sea vía WiFi o datos móviles. Lo que si es necesario para que haya una reproducción estable es contar con una velocidad de al menos 10 MB. De este modo los canales en full HD no tendrán problemas de buffer, tampoco se detendrá la transmisión.

Lazy IPTV ventajas

Para agregar las listas es tan sencillo como abrir la aplicación, entrar en el apartado ‘Nueva lista de reproducción’ y luego elegir la opción “Del Internet. Aquí ponemos el nombre y pegamos el enlace de la lista remota iptv, luego que nos carguen los canales debemos presionar en el botón ‘Guardar’ y listo.

Por tanto, si lo que deseas es poder tener acceso hoy en día a todo tipo de contenidos, incluyendo aquel que pertenece a las plataformas de streaming más habituales, siempre puedes elegir la opción de los reproductores o aplicaciones como Lazy IPTV. Con ella tendremos, al mismo tiempo, una serie de ventajas que permitirán un mejor uso que con otras apps de IPTV.

  • Listas m3u y w3u. Es compatible con este formato de listas. Puedes añadir este tipo de listas para tener tus canales ordenados.
  • Reproductor de vídeos. Vais a poder reproducir desde LAZY IPTV los vídeos locales sin la necesidad de otro reproductor.
  • Añade tus canales a favoritos.
  • Menú para configuraciones.
  • Abrir vídeo/música desde una URL.
  • Control parental.
  • Repositorio de listas actualizadas.
  • Envío a Chromecast y demás dispositivos anteriormente mencionados.
  • Buscador integrado.
  • Soporte o Ayuda al usuario.
  • Opción para eliminar publicidad.
LazyIptv Deluxe
LazyIptv Deluxe
1 Comentario