LACartoons, la web para ver gratis las series de tu infancia

Aunque pasen los años, todos recordamos con cariño las series de dibujos animados que veíamos en nuestra infancia. Es por ello que, en un arrebato de nostalgia, puede que hayas querido ver Dragon Ball, Chicho Terremoto, Caballeros del Zodiaco, Capitán Planeta o muchas otras y no sepas dónde. No te preocupes, que te vamos a contar un lugar que las recopila todas.

LACartoons se define como un espacio «para que podamos revivir aquellos momentos que pasábamos frente al televisor cuando no sentíamos preocupación de nada». Incluye un montón de series infantiles organizadas por su canal original o alguno en el que se retransmitió e incluye tanto series antiguas como algunas más modernas.

Dibujos animados y series a la carta

Como decimos, LACartoons recopila algunas de las mejores series infantiles y de dibujos animados de la historia, generalmente en lenguaje latino. Para ayudar a encontrar el contenido que buscas, cada serie está etiquetada dentro de una categoría de canal, bien sea el que tiene los derechos o alguno donde se emitió si era de producción internacional.

LACartoons

LACartoons

Si veías alguna serie de Nickelodeon, Cartoon Network, Fox Kids, Hanna Barbera, Disney Channel, Warner Bros o Marvel, seguramente la encontrarás en esta web, ya que tiene en catálogo cientos de ellas. Cada una de ellas tiene una ficha con un póster, la sinopsis, una valoración y los capítulos distribuidos por temporadas, listos para ver con su reproductor web.

Si no encuentras alguna serie, siempre puedes sugerirla a sus autores enviando un mensaje a su cuenta de Facebook o Instagram.

Cuidado con las imitaciones

Os invitamos a seguir el enlace proporcionado más arriba para evitar caer en sitios que tienen el mismo nombre y que son bastante más invasivos con la publicidad. Hay un LACartoons.cc que, aunque no copia la estética de la web original, sí que se ha especializado en el mismo tipo de contenido, aunque, curiosamente, para ser dirigida al público infantil está llena de contenido NSFW en sus anuncios.

LaCartoons CC

LaCartoons CC

Más allá de todas estas capas de publicidad intrusiva, pop-ups y demás, si se navega por esta web homónima veremos que también incluye una buena selección de contenidos como dibujos animados y otro tipo de series de la infancia, incluso con una selección mayor de capítulos doblados al español.

Si conseguimos esquivar el campo de minas que es su navegación (o instalas un bloqueador de anuncios), podrás encontrar más de mil contenidos de géneros como acción, acción y aventura, anime, bélica, ciencia ficción, comedia, drama, estrenos, misterios, romance o fantasía. Como la anterior, hay un reproductor web que nos permitirá ver el contenido seleccionado directamente desde la propia página, sin necesidad de descargas adicionales ni nada parecido.

2 Comentarios