Estos 5 estrenos de cine de 2023 están en Disney+ y deberías haberlos visto ya

Estos 5 estrenos de cine de 2023 están en Disney+ y deberías haberlos visto ya

Rocío GR

Si tienes Disney+ y te has planteado septiembre como una vuelta a la rutina, al descanso y al sofá… Hay algunas películas de 2023 que se han estrenado en cines y que ya podemos ver en la plataforma de streaming. Una sesión de cine en familia con dibujos animados o de adultos si quieres ponerte al día con algunos de los estrenos de Marvel. Busques lo que busques, estas 5 películas son de las mejores de 2023 y podemos verlas ya en Disney+ este mes de septiembre.

Una de las grandes ventajas de las plataformas de streaming es que lanzan nuevos contenidos y exclusivos cada mes a los que podemos engancharnos. Pero también nos permiten disfrutar pronto de películas que se han estrenado en los cines. Apenas unos meses después llegan al catálogo y podemos verlas desde casa. Puedes ahora verlas desde casa si no pudiste ir en su momento y quieres no perderte algunos de los imprescindibles de cine de 2023.

La Sirenita

La Sirenita llegó a los cines en 2023 como un reboot del clásico de dibujos animados que se estrenó en España a finales de los ochenta. Dejando de lado la animación para apostar por personas y por acción real, este live-action está disponible en Disney+ si quieres meterte bajo el mar para vivir una aventura de amor, acción y todo tipo de criaturas. La historia es la de siempre: Ariel es una sirena con fascinación por los humanos que quiere salir del mar y conocer el mundo de “allí arriba”. Hará lo posible por conseguirlo, aunque eso la ponga en peligro y ponga en peligro a todos los que la rodean.

Ver La Sirenita en Disney+

Reparto:

  • Halle Bailey como Ariel
  • Jonah Hauer-King como Eric
  • Daveed Diggs como Sebastián
  • Jacob Tremblay como Flounder
  • Awkwafina como Scuttle
  • Javier Bardem como el Rey Tritón
  • Melissa McCarthy como Úrsula
  • Jessica Alexander como Vanessa
  • Noma Dumezweni como la Reina Selina
  • Art Malik como Grimsby
  • Lorena Andrea como Perla
  • Simone Ashley como Indira
  • Karolina Conchet como Mala
  • Sienna King como Tamika
  • Kajsa Mohammar como Karina
  • Nathalie Sorrell como Caspia

Elemental

Si buscas una película nueva de dibujos animados para ver en familia, Elemental es uno de los últimos estrenos de la franquicia. Un largometraje de Disney+ estrenado en verano de 2023 que tiene como eje la incompatibilidad de los elementos. Candela es fuego. Nilo es agua. Entre ellos es imposible que exista ningún tipo de vinculo, ni siquiera una amistad. Pero tendrán que trabajar juntos para poder salvar el negocio familiar de Candela y dejar de lado sus diferencias en una historia de amor con un tema tópico en un estreno para ver todos juntos.

Ver Elemental en Disney+

Guardianes de la Galaxia 3

Si eres fan de Marvel, Guardianes de la Galaxia 3 es otra de las películas que han llegado a los cines en 2023 y que podemos ver ya en Disney+. La tercera entrega de este equipo capas de salvar al mundo nos contará cómo deben unir fuerzas para ayudar y salvar a Rocket. Star Lord, Gamora, Rocket y Groot tendrán que seguir esforzándose por salvar el mundo en una película para disfrutar en familia si sois fans de los superhéroes y de Marvel.

Ver Guardianes de la Galaxia 3 en Disney+

Ant-Man y la avispa: Quantumania

Otro de los imprescindibles de Disney+ en 2023 es la primera entrega de la Fase 5 de Marvel. Scott Lang da vida a Ant man en una tercera película sobre el superhéroe “con forma de hormiga”. Se meterá de lleno en un viaje cuántico con su familia y tendrán que hacer lo posible para salvarse unos a otros, pero también para evitar un desastre cuántico global…

Ver Ant-Man y la avispa: Quantumania

Almas en pena en Inisherin

Aunque en Estados Unidos se estrenó en octubre de 2022, a España llegó en febrero de 2023. Pero ya podemos verla en Disney+ si quieres ponerte al día con una de las mejores películas del año y con uno de los grandes éxitos del cine y buscas algo muy distinto a dibujos animados, películas Disney o Marvel. Un largometraje irlandés que nos cuenta la historia del final de una amistad. Colin Farrell y Brendan Gleeson son dos amigos de toda la vida que se enfrentan al final de la elación cuando uno de los dos quiere acabar con ella. Una reflexión sobre la amistad en un drama lleno de emotividad y en el que hay espacio para la comedia.

Ver Almas en pena de Inisherin en Disney+

¡Sé el primero en comentar!