Real Madrid – Eintracht: Dónde ver la Supercopa de Europa 2022 en TV y online

Real Madrid – Eintracht: Dónde ver la Supercopa de Europa 2022 en TV y online

David Soriano

Comienza la temporada continental con la disputa de Supercopa de Europa 2022, que jugarán el Real Madrid en su condición de vigente campeón de la Liga de Campeones contra el Eintracht de Frankfurt, quien ganó por su parte la pasada edición de la UEFA Europa League.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) del 10 de agosto. Si estabas cansado de partidos de pretemporada y tenías gusanillo competitivo, te vamos a contar cómo ver el fútbol en esta final a partido único, ya seas de Movistar, Orange o quieras verlo en un dispositivo móvil.

Canales de televisión para la Supercopa

Este partido, a efectos, tendrá la misma consideración que si fuera un partido de Liga de Campeones en cuanto a su emisión televisiva.

supercopa de euroa uefa supercup

En Movistar Plus+, se emitirá por el canal Liga de Campeones por M+ (dial 56). Habrá una previa en Vamos por M+ (dial 8) en la que se hará un seguimiento especial de este primer gran evento. Si quieres probar a verlo en calidad de imagen UHD porque tienes el deco UHD, tendrás que dirigirte al canal M+ Liga de Campeones UHD (dial 441).

Para tener disponible este canal, deberás tener un paquete miMovistar con algunas de estas opciones:

  • miMovistar paquete «Champions y Europa League»
  • miMovistar paquete «Todo el fútbol»
  • miMovistar paquete «Todo el fútbol y Ficción con Netflix»
  • miMovistar paquete «Todo el fútbol y Ficción con Netflix X4»

En el caso de Orange, si tienes el paquete de fútbol de Orange TV, también tendrás acceso a este canal propiedad de Movistar Plus+. En el caso del operador naranja, el canal Liga de Campeones por M+ se ubica en el dial 114, mientras que su versión en UHD está colocada en el dial 115.

Cómo ver online el partido online

Las opciones para ver el partido vía streaming se reducen a las aplicaciones móviles tanto de Movistar como de Orange, sin que haya otra plataforma legal que lo emita por streaming.

El canal Liga de Campeones por M+ está disponible las aplicaciones móviles o en las webs de Movistar Plus+ y Orange TV. Además de tener una conexión de fibra de calidad (o datos móviles si lo vamos a ver fuera de casa), debemos estar registrados para poder acceder con un usuario y contraseña de acceso.

Si vamos a optar por esta fórmula, tenemos que ser conscientes de que puede haber retardo de unos 20 segundos, lo que puede significar algún que otro spoiler y solamente sería recomendable si no puedes verlo directamente desde el deco.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

En caso de que no puedas ver el partido en directo, pero queráis saber de primera mano lo más destacado, siempre puedes echar mano de una app o web de resultados deportivos para echar un vistazo rápido.

¡Sé el primero en comentar!