Ya es oficial: estos son los precios para ver LaLiga en DAZN

Desde que en el pasado mes de marzo DAZN subiera los precios de su suscripción y anunciara que esto no tenía nada que ver con el futuro paquete de LaLiga, la plataforma deportiva de streaming lleva sin noticias sobre lo que costará este paquete para quienes quieran ver el fútbol, con la promesa de darlos a conocer «próximamente».

Hoy finalmente esa espera llega a su fin y ya conocemos lo que costará tener todo el paquete completo de DAZN, LaLiga 2022/2023 incluida, en el llamado plan DAZN Total.

DAZN Total y DAZN Esencial

Desde el próximo 1 de agosto, la oferta de suscripciones de DAZN se ramificará y podremos elegir entre diferentes paquetes adaptados a nuestros gustos deportivos. Estas dos opciones de suscripción llevarán por nombre DAZN Total y DAZN Esencial.

Precios DAZN a partir del 1 de agosto 2022

DAZN Total es el nombre del paquete completo, que incluye toda la oferta de contenidos disponible hoy en día (F1, Moto GP, Premier League, Euroliga de baloncesto, canales de Eurosport, etc.) a los que se unirán los 5 partidos por jornada que emitirá la plataforma durante 35 de las 38 jornadas que se emitirán junto a Movistar (el operador tiene 3 en exclusiva).

El precio de esta suscripción será de 24,99 euros al mes y tendrá una nueva opción de pago fraccionado para los compromisos de suscripción anual. Esta tendrá un precio de 19,99 euros al mes durante 12 mensualidades, lo que supondrá un ahorro total de 60 euros al año y la ventaja de no tener que desembolsar el importe íntegro al inicio de la suscripción.

El paquete que teníamos hasta ahora pasa a tener la denominación de DAZN Esencial y no cambia mucho la cosa. Podrás disfrutar de absolutamente todo el contenido de la plataforma a excepción de LaLiga de fútbol. Este plan se mantiene en los precios que ya se informaron en la última actualización: 12,99 euros/mes o 129,99 euros/año (este de pago único al comienzo de la suscripción).

LaLiga también disponible por separado

La buena noticia si hasta ahora no os habíais suscrito a DAZN por no encontrar interesantes sus contenidos o que no fueran de vuestro agrado es que también se podrá contratar LaLiga por separado y solamente ser cliente de la plataforma para este fin.

DAZN pondrá a disposición de los clientes que así lo quieran este paquete con la competición nacional de clubes además de todo el portfolio de producciones Originals de la plataforma por un precio de 18,99 euros al mes.

La llegada de LaLiga a la plataforma de streaming también trae consigo la apuesta de la plataforma por ofrecer una cobertura enriquecida y novedosa, potenciando el uso de datos y estadísticas en las retransmisiones e incorporándolos a los análisis en el descanso y a la finalización de los encuentros. Hay que recordar que DAZN, al contrario que Movistar Plus+, tendrá su propio equipo de comentaristas y no tendrá interferencias de la organización de Javier Tebas a este respecto.

Ya tenéis disponibles los encuentros que emitirá DAZN en las tres primeras jornadas, además de haberse asegurado el primer Clásico Real Madrid – Barcelona para el próximo fin de semana del 10 de octubre (jornada 9).

9 Comentarios