Confirmado: Estos serán los comentaristas de LaLiga en DAZN

Tras el acuerdo de DAZN para poder llegar a poder retransmitir hasta cinco partidos de LaLiga a través de su plataforma, se comenzó a hablar de quiénes serían los comentaristas y los periodistas que estarían a pie de campo. Pues bien, después de una espera que se ha hecho algo larga, ya podemos poner cara al equipo de narradores con el que disfrutaremos cada jornada del campeonato liguero en esta plataforma deportiva.

Después del baile de nombres, algunos más reconocidos que otros, que se han dado durante las últimas semanas podemos confirmar cuál es será el equipo de narradores para cada una de las jornadas que se podrán seguir desde DAZN. Teniendo en cuenta en todo momento que se incluyen 5 partidos por jornada, salvo tres jornadas que tiene Movistar en exclusiva.

Además, la llegada de estos periodistas deportivos se suma a otras figuras que se han ido incorporando a la plataforma, ya que, recientemente, se anunció la llegada de Pablo Pinto, Football Executive Producer, o Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante, reporteros de campo para los encuentros ligueros. Aunque, ahora, es el turno de los comentaristas de LaLiga.

Miguel Ángel Román y Rubén Martín, las voces principales

Como veníamos viendo y, sobre todo, tras varias semanas y días de espera, ya se conocen quién pondrán voz a LaLiga en las diferentes jornadas que se vayan a retransmitir en DAZN, la plataforma de contenido deportivo en streaming. En cualquier caso, si hace apenas dos días veíamos como Miguel Ángel Román cerraba su etapa en el grupo MEDRIAPRO tras 14 años, es ahora cuando podemos entender el porqué de esto. Más que nada, porque ha decidido unirse al equipo de narradores de esta plataforma para cubrir la liga española de fútbol.

DAZN LaLiga

En el caso de Rubén Martín, ya es un habitual en DAZN. Pues durante las dos últimas temporadas se ha encargado de dar voz a la Copa del Rey que se retransmitía en la plataforma de contenidos deportivos en streaming. Aunque, tal y como ha comentado en su canal de Twitch, seguirá compaginando su trabajo en la radio con el que va a realizar en DAZN. Además de que seguirá narrando también la Copa del Rey.

El resto del equipo de narradores

A estos dos grandes profesionales, se unen también otros periodistas deportivos reconocidos. Entre ellos, nos encontramos con Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Julio Suárez, Jon Hernández y Guillermo Moreno. Un gran equipo con el que se cubrirá los 5 partidos por jornadas que se llegarán a retransmitir a través de esta plataforma.

En su mayoría, estos periodistas llevan en DAZN desde 2019 o 2020. Nos referimos a Andrea Segura, Fran Guillén, Alberto Montoya o Jon Hernández, los cuales ya formaban parte de la plataforma. En cambio, una de las nuevas incorporaciones que llegan para cubrir LaLiga es Julio Suárez, conocido por trabajar en ‘Jugones’ o por cubrir 3 finales de la UEFA Champions League, una Eurocopa y un sinfín de partidos de Liga. En cualquier caso, este será el equipo de la plataforma, por ahora, para cubrir los partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas.

¡Sé el primero en comentar!