Llegan 2 nuevos canales gratis a las Smart TV de Samsung

Samsung TV Plus cuenta con más de 50 canales gratuitos de televisión en directo o bajo demanda. Ahora, amplía esta oferta con dos nuevos canales en colaboración con BBC Studios. Desde su lanzamiento en 2015, se ha convertido en uno de los servicios OTT más populares integrado en la plataforma Smart TV de Samsung.

Samsung TV Plus es la aplicación que ofrece contenido televisivo en las Smart TV de su marca. Un servicio gratis y sin suscripción para todos los usuarios que cuenten con una Smart TV de la marca Samsung, ya que viene preinstalado en todos los televisores de 2016 a 2021. Conectar una Smart TV Samsung a Internet nos permitirá ejecutar aplicaciones como HBO o Netflix y comenzar a disfrutar de los mejores contenidos. Si cuentas con un móvil o tablet de Samsung también podrás disfrutar de estos contenidos gratis.

Asociación de Samsung TV Plus y BBC Studios

Una asociación que va a lanzar siete canales de televisión gratuitos en Europa, de los cuales 2 llegan a España: BBC Drama y un canal dedicado al icónico Doctor Who. “El crecimiento de Samsung TV Plus está directamente relacionado con la calidad del contenido”, explica Richard Jakeman, jefe europeo de desarrollo de negocios de Samsung European Service Business Office. “Estamos trabajando continuamente para ofrecer más a nuestros clientes, estén donde estén. La incorporación de BBC Drama, Doctor Who, History y Travel amplía nuestro compromiso con una programación amplia y variada”.

BBC Drama

Un canal para disfrutar de las novedades más interesantes del catálogo de BBC Studios. Estrellas y escritores reconocidos a nivel mundial, así como algunos títulos premiados de ficción histórica u oscuras historias de crímenes. El canal BBC Drama ofrecerá 15 títulos conocidos a nivel mundial y premiados en varias ocasiones como “Llama a la comadrona”, “Orgullo y perjuicio”, “The Game”, “Arriba y Abajo, entre otros.

Doctor Who

Canal de Doctor Who

Una de las series de acción y aventura más extensas de la historia. A través de las aventuras del Doctor Who en el espacio y el tiempo con el excéntrico y compasivo Señor del Tiempo extraterrestre resolverán problemas y lucharán contra las injusticias.

“Se trata de una nueva forma de llevar nuestros programas favoritos a más audiencias y nuevos públicos en toda Europa, desde increíbles dramas como Doctor Who, Misfits o Call The Midwife, hasta nuestros documentales, conocidos en todo el mundo. Estoy encantado de colaborar con el apasionado equipo de Samsung para ayudarnos a dar vida a los canales FAST de BBC Studios”, dijo Nick Coulter, director de desarrollo de Nuevos Negocios Globales de BBC Studios. Con la suma de estos dos nuevos canales de BBC Studios, Samsung TV Plus ya cuenta con 56 canales gratis.

Fuente > Samsung

¡Sé el primero en comentar!