Gasolina gratis y coche conectado, así son los últimos regalos de Yoigo

Mensualmente Yoigo hace a sus clientes un regalo donde ofrece sin coste diferentes productos o suscripciones gratuitas a servicios. En esta ocasión el operador obsequia con gasolina gratis y un dispositivo para tener tu coche siempre conectado.

En los últimos meses, Yoigo ha regalado 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos, 30 euros de descuento al contratar la luz con EnergyGO durante dos meses consecutivos, 10.000 códigos con 6 meses gratis de DoctorGo, 1 mes gratis de Smartick Lectura, 30 euros de descuento en la factura con EnergyGo, 20 euros de descuento en hoteles con Rumbo, 1 mes gratis de Busuu, 4 euros gratis al repostar en gasolineras Galp, 15 euros en Privalia o un curso online de cocina de la mano de Talent Class.

Requetemartes de Yoigo

El próximo martes 29 de marzo vuelven los Requetemartes de Yoigo. A partir de las 10 de la mañana los clientes del operador podrán conseguir un código descuento de 4 euros de combustible para repostar en las estaciones adheridas a Mundo Galp. Ni más ni menos que un total de 10.000 códigos disponibles. Además, si eres de los 2.000 primeros, Yoigo te regala un dispositivo Next Smart Car para que tu coche siempre esté 100% conectado.

Si eres cliente de la teleco estos días recibirás un SMS o correo electrónico con un enlace para que puedas acceder a la promoción Requetemartes del mes de marzo. Tendrás hasta el domingo 10 de abril o hasta fin de existencias para participar.

La subida del precio de la gasolina la estamos notando todos en nuestros bolsillos, es por ello que el Requetemartes de Yoigo este mes llega con códigos descuento de 4 euros canjeables en la web de Mundo Galp para suministrar diésel o gasolina a tu coche.

Los primeros 2.000 clientes que accedan a la promoción optarán a un dispositivo de coche conectado con WiFi, navegador y localización durante un periodo de servicio de 12 meses, incluyendo una SIM de 3 GB con el dispositivo. Para conseguir este regalo, los clientes premiados tendrán que cumplimentar el formulario de pedido a través de la plataforma del Requetemartes. Tal y como ya hemos comentado, también van a poder optar al correspondiente código gratuito canjeable por combustible en Mundo Galp tras registrarse en la web o app móvil compatible tanto con Android como con iOS. La forma de canjearlo es a través del “Perfil” dentro del apartado “Usa tu código promocional”. Una vez generado, vas a disponer de un plazo máximo de 30 días para canjearlo. Si tienes alguna duda relacionada con la promoción siempre puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo para solventarla.

¡Sé el primero en comentar!