Vodafone TV suma a su oferta AMC+ con las mejores películas y series

El tiempo en el que las operadoras solo ofrecían tarifas de internet y móvil quedó atrás hace mucho tiempo. Estas tienen cada vez más servicios para contratar, y donde la televisión destaca dentro de las operadoras más importantes de nuestro país. Vodafone es una de ellas, y desde ahora en adelante suma a su oferta la posibilidad de contratar la plataforma AMC+, que está cargada de contenido de calidad. Te contamos más sobre la llegada de esta a Vodafone TV.

La oferta de la televisión de la operadora roja era ya bastante interesante antes de la llegada de AMC+, pero sin duda ahora que gana un catálogo de series y material propio de esta plataforma se vuelve una opción aún mejor.

AMC+ y Vodafone TV, combinación ganadora

Aunque no tiene mucha trayectoria en nuestro país, lo cierto es que AMC+ es una plataforma muy interesante. Esta ofrece un servicio de suscripción bajo demanda (o SVOD), y los clientes de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de TV con la operadora podrán hacerse con ella por un precio de lo más atractivo. Concretamente, solo costará 3,99 euros al mes hacerse con una cantidad de series, películas y documentales gigantesca.

Con la llegada de AMC+ a Vodafone llegan algunas de las series originales más interesantes de esta plataforma, incluso de estreno en nuestro país. Estamos hablando de «The Walking Dead: Origins«; «Kin», serie que se centra en una familia criminal de Dublín enfrentada a un cártel de droga; el drama criminal «61st Street» y el interesante thriller de vampiros que está enganchando a mucha gente, «Firebite«.

Rob Collins es Tyson en Firebite (AMC+)

Si el contenido de lanzamiento te parece insuficiente (cosa poco probable), te alegrará saber que este no parará de crecer en los próximos meses. La plataforma irá añadiendo series de estreno continuamente como por ejemplo «Las brujas de Mayfair», basada en el universo creado por Anne Rice (autora de «Entrevista con el vampiro») y todo el nuevo contenido del universo The Walking Dead, como su nueva serie «Tales of the Walking Dead». Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV, ha recalcado la importancia que tiene este lanzamiento para la televisión de la operadora:

para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la mayor oferta de contenidos de calidad de nuestro país, totalmente integrados bajo la misma experiencia de usuario a través de los decodificadores de Vodafone TV.

Vodafone TV no para de crecer

Con la llegada de AMC+ a la televisión de Vodafone, esta se convierte en uno de los mayores agregadores de contenido relacionado con series y películas del mercado. Los clientes de Vodafone tienen acceso a HBO Max, Filmin, Prime Video, Eurosport Player, ATRESplayer Prémium, TNT Now, COSMO ON, mitele e incluso Disney Plus. El servicio de Vodafone cuenta como una de sus mejores bazas el ser un servicio flexible. Cada cliente puede adquirir tan solo aquellos servicios que quiere, sin necesidad de tener que llevarse a casa otros que no le interesan, suponiéndole de esa manera un gran ahorro.

Además, por una cuota de tan solo 5 euros al mes, podemos tener en casa su descodificador Vodafone TV4K Pro, que cuenta con audio diseñado por Bang & Olufsen y con tecnologías avanzadas como sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y Amazon Alexa integrada, entre otras. También podremos disfrutar del contenido en otros dispositivos con la app de Vodafone TV como Smart TV, smartphone, tablet, PC, Amazon Fire o Chromecast.

¡Sé el primero en comentar!