Vodafone TV se refuerza con las series en streaming de Acorn TV

Vodafone TV se refuerza con las series en streaming de Acorn TV

Claudio Valero

Vodafone TV no ha ocultado nunca su voluntad de ser el mayor agregador de cine y series del mundo. De hecho, la plataforma de televisión ofrece acceso a muchas otras plataformas tanto en streaming como bajo demanda. Ahora, incorporan una nueva de estas OTT para que los clientes de Vodafone puedan disfrutar en exclusiva de este contenido bajo demanda durante todo el mes de noviembre sin coste adicional. Además, sabemos que el contenido estará disponible en su versión doblada y subtitulada.

Sin duda, una de las ventajas de la operadora británica sobre otras OMV con cobertura Vodafone, es la posibilidad de acceder a la televisión. Desde hace más de un año, Vodafone ha apostado por los paquetes a la carta que permiten al cliente construir la oferta de televisión conforme a sus gustos o necesidades. En todas las modalidades tenemos unos canales comunes y el resto será lo que el cliente quiera ver. Además, tenemos los nuevos paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable, sin necesidad de trasladar la fibra Vodafone, que incluyen por defecto más de 100 canales.

El streaming con la mayor selección de series británicas

Vodafone TV incluirá Acorn TV el 3 de noviembre de forma exclusiva en su oferta de contenidos. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, se trata del servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa. Sin ir más lejos, en Estados Unidos ya tienen un total de un millón de abonados y sus contenidos provienen de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Durante el mes de noviembre, todos los clientes de Vodafone TV tendrán Acorn TV de forma gratuita. A partir de diciembre podrán contratar el servicio por 3,99 euros al mes. Su contenido se incluirá como contenido bajo demanda dentro de Vodafone TV y se centrará especialmente en ofrecer las mejores series dramáticas, cómicas y de misterio, en su versión doblada y subtitulada.

Entre las series más famosas de Acorn TV tenemos: ‘Doc Martin’, ‘Striking Out’, ‘Jack Taylor’, ‘Agatha Christie’s Partners in Crime’, ‘The Level’, ‘Collision’, ‘Detectorists’, ‘Finding Joy’, ‘Kingdom’, ‘George Gently’, ‘Foyle’s War’ o ‘Indian Summers’. Algunas de estas series inclusos han ganado el BAFTA.

Matthew Graham, director general de Acorn TV, nos recuerda que su plataforma se ha convertido en el mayor servicio especializado de su tipo en EEUU gracias a una programación de primera calidad, con producciones de grandes cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. Desde Vodafone, Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, recuerda la importancia por continuar enriqueciendo su oferta.

Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series del mundo. Según la operadora británica, ya tienen un total de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Todo el contenido de Acorn TV se podrá ver desde el decodificador de televisión de Vodafone, pero también en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

¡Sé el primero en comentar!