Ofertas de datos ilimitados de Vodafone para enero desde 15,99 euros

Ofertas de datos ilimitados de Vodafone para enero desde 15,99 euros

Claudio Valero

Las tarifas de datos ilimitados fueron la gran noticia de 2020. No precisamente por ser un producto novedoso, ya que existan desde hace más tiempo, sino por haber llegado mucho más lejos de lo esperado. De hecho, actualmente es complicado no encontrar a un gran operador ofreciendo este tipo de planes. Uno de los responsables de popularizar estos planes de datos fue Vodafone. Hoy, conocemos las ofertas de datos ilimitados de Vodafone para enero de 2021 desde 15,99 euros al mes.

Vodafone fue la segunda operadora en lanzar datos ilimitados en nuestro país por detrás de Yoigo, pero fue la primera en tener una tarifa sólo móvil con estas características. Evidentemente, esta tarifa también contaba con llamadas ilimitadas y era compatibles con todos los servicios, como el contestador de llamadas de Vodafone. Si quieres trasladar la fibra con Vodafone o dar de alta una nueva línea, también te contamos las ofertas disponibles con datos ilimitados.

Tarifas sólo móvil de Vodafone en oferta

Empezamos el repaso de las ofertas con las de sólo móvil. Aquí Vodafone tiene tres opciones que se diferencian en función de la velocidad de navegación. La tarifa ilimitada ofrece navegación a 2 Mbps, la tarifa Maxi a 10 Mbps y la tarifa Total a la máxima velocidad que sea capaz de proporcionar la red 4G o 5G.

La primera de ellas cuesta 32,99 euros al mes, pero la podemos tener los tres primeros meses por 15,99 euros al mes. La segunda cuesta 36,99 euros al mes, pero la podemos tener los tres primeros meses por 17,99 euros al mes. Finalmente, la más completa cuesta 47,99 euros al mes, pero la podemos tener los tres primeros meses por 23,99 euros. Además, esta última incluye el Pack TV Seriefans gratis durante 1 año con HBO España y 60 canales más.

Tarifa de fibra y móvil en oferta

En el apartado de fibra y móvil, más conocido como Vodafone One, tenemos de nuevo tres tarifas con la misma distinción que antes, además de la velocidad de la fibra. Vodafone One Ilimitada con 300 Mbps cuesta 54,99 euros al mes, Vodafone One Ilimitada Maxi cuesta 74,99 euros al mes con 600 Mbps y Vodafone One Ilimitada Total cuesta 84,99 euros con 600 Mbps o 94,99 euros con 1 Gbps.

vodafone

Durante los tres primeros meses las podemos tener con un descuento especial. La primera nos costará 26,99 euros, la segunda nos costará 36,99 euros y la más completa será nuestra por 41,99 euros o 46,99 euros en función de la velocidad contratada. Tanto estas como las ofertas de sólo móvil son válidas hasta el 22 de enero de 2021.

1 Comentario