¡Corre! Vodafone amplía 4 días su oferta de datos ilimitados

¡Corre! Vodafone amplía 4 días su oferta de datos ilimitados

Alberto García

Vodafone renovó recientemente sus tarifas de datos, donde lanzó una nueva tarifa de datos ilimitados bautizada como Ilimitada Maxi. Ahora, el operador ha decidido extender los descuentos que había lanzado en sus tarifas móviles, que caducaban hoy y que podrán contratarse durante unos días más.

La oferta actual en las tarifas móviles de Vodafone ofrece dos descuentos diferentes en las Ilimitada Maxi y en la Ilimitada Total, con un 40 y un 50% de descuento respectivamente, durante 6 meses y un año, con equivalentes permanencias. La oferta actual acababa hoy 9 de octubre, pero ahora podrá contratarse hasta el próximo 13 de octubre. Y no sería una mala idea teniendo en cuenta lo ocurrido ayer con el Contrato Infinito de Movistar.

Vodafone Ilimitada Total: datos ilimitados a máxima velocidad por 23,99 euros

Empezando por la Ilimitada Maxi, tenemos una tarifa de datos ilimitada con velocidad a 10 Mbps. La tarifa cuenta con llamadas y SMS ilimitados, además de incluir roaming en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Su precio es de 21,99 euros al mes durante los primeros 6 meses, costando 36,99 euros después. La permanencia es de 6 meses, por lo que tenemos libertad para elegir seguir en el operador a ese precio.

vodafone datos ilimitados oferta octubre 2020

En el caso de la Ilimitada Total, tenemos datos ilimitados a máxima velocidad, además de llamadas y SMS ilimitados, con roaming en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Su precio es de 23,99 euros durante 1 año, costando 47,99 euros después, y con una permanencia también de un año que nos deja libres también una vez termine el descuento. Esta tarifa incluye también el pack de TV Seriesfans gratis durante un año, con HBO España, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SyFy, Calle 13, AMC, Cosmo, etc, sumando un total de 60 canales y cientos de series bajo demanda que puedes ver en tu móvil.

Estas son las mejores ofertas de datos ilimitados actuales

Esta oferta de datos ilimitados es la más barata que podemos contratar actualmente si tenemos en cuanto la duración de la promoción. Orange rebajó temporalmente la Go Top, que incluye Amazon Prime, con un descuento durante 12 meses, con una oferta recurrente, pero que ahora mismo sólo se puede contratar con descuento durante 6 meses.

Por su parte, Movistar ha subido el precio del Contrato Infinito. Esta tarifa costaba rebajada 24,95 euros al mes durante 6 o 12 meses, cambiando la duración de la oferta varias veces en los últimos meses. Sin embargo, el operador ha subido ahora su precio a 29,95 euros al mes, con un descuento que sólo se aplica durante 6 meses.

De esta forma, las dos tarifas de datos ilimitadas en oferta de Vodafone son las más interesantes para contratar, ya que son las más baratas. La Ilimitada Maxi, aunque limitada a 10 Mbps, es la más asequible por 21,99 euros. Si queremos una oferta que dure 12 meses, y que aún así siga siendo más barata que lo que ofrece la competencia, la Ilimitada Total por 23,99 euros sigue siendo un ofertón. Si anualizamos el coste de las tarifas, nos quedan los siguientes precios:

  • Vodafone Ilimitada Maxi: 21,99 euros durante 12 meses, 263,88 euros
  • Vodafone Ilimitada Total: 23,99 euros durante 12 meses. 287,88 euros al año
  • Orange Go Up: 17,98 euros durante 6 meses, 35,95 euros después. 323,4 euros al año
  • Orange Go Top: 23,98 euros durante 6 meses, 47,95 euros después. 431,58 euros al año
  • Movistar Contrato Infinito: 29,99 euros durante 6 meses, 39,99 euros después. 419,88 euros al año.

Por tanto, vemos una ligera subida de precios por parte de los operadores, así que si queréis aseguraros una tarifa de datos ilimitados a buen precio, es un buen momento para hacerlo.