Tener una tarifa de contrato o prepago más barata es posible ahora gracias a la última oferta de Suop. Este operador low cost trae de vuelta su plan más económico que te permite hablar y navegar por menos de 3 euros al mes. Aunque, este plan móvil está por tiempo limitado.
Dentro del catálogo de tarifas de Suop, puedes encontrar buenos chollos como su tarifa de 10 GB y llamadas ilimitadas por menos de 7 euros al mes. Sin embargo, el operador móvil tenía hasta hace no mucho una opción que era aún más barata que el resto de planes. Ten en cuenta que no estará para siempre, ya que en su página web la catalogan como ‘Tariflash Verano‘.
Y es que cuando se acerca el verano, lo cierto es que son muchas las compañías telefónicas las que aprovechan a rescatar sus tarifas más baratas que habían descatalogado en los meses anteriores o en épocas en concreto.
Llamadas y gigas por 2,99 € al mes
El operador Suop tiene todo tipo de tarifas, desde planes combinados, hasta opciones de solo Internet o móvil (contrato o prepago). En cualquier caso, aquí lo más importante de todo es que recupera una vez más su plan solo móvil más barato: 2,99 euros todos los meses.
Si echamos un ojo a sus tarifas de prepago, encontrarás una opción similar por 4,99 euros con los mismos gigas y minutos. Por lo que se convierte en un auténtico chollo para aquellos usuarios que no necesiten muchos minutos ni datos móviles.
En este caso, con este plan móvil de contrato puedes disfrutar de 3 GB para navegar por Internet desde tu teléfono y de hasta 150 minutos para llamadas. Además, te ofrecen hablar sin coste extra de establecimiento de llamada, con cobertura HD y roaming gratis en la Unión Europea. Ya en su página web nos avisan de que estará disponible «¡Solo este mes!», por lo que tendrás que ser rápido si quieres contratarla. Aunque, antes de nada, echa un ojo a sus principales condiciones y características.
¿Tiene permanencia?
Entre las características de este plan barato de Suop, nos encontramos ante una opción que no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. Por lo que podrás cambiarte de tarifa u operador en cualquier momento sin que te pongan inconvenientes. Además, otro detalle a favor de esta tarifa es que el precio es definitivo, es decir, siempre pagarás 2,99 € al mes mientras mantengas esta oferta. Incluso cuando desaparezca de su catálogo, ya que estamos ante una promoción limitada.
Entre otros aspectos, una vez se agoten los datos que te incluye la tarifa barata podrás seguir navegando sin coste adicional a velocidad reducida (1 GB a 16 Kbps). Y en el caso de consumir todos los minutos que te incluye el operador en este plan, las llamadas tendrán un coste de 7 céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Si no te pasas en ningún momento de los límites que tiene esta tarifa, no pagarás nunca más de los 2,99 euros que cuesta este plan móvil. Sin embargo, si superas estas limitaciones, pagarás mucho más todos los meses. Por lo que deberás andar con mucho ojo.