¿Qué te va a regalar tu compañía por Navidad? (Sí, gratis)

Llega la Navidad y con ella las tradicionales promociones navideñas de las operadoras. Tanto el verano como esta época suelen ser las elegidas por las compañías de telecomunicaciones para realizar diferentes regalos a sus clientes, ya sea en forma de gigas o de otros productos especiales. Para intentar poner todo en orden, hemos recopilado todos los regalos, promociones y descuentos de las operadoras de telecomunicaciones en Navidad 2020.

Tanto las operadoras tradicionales como el resto de OMV de España suelen ser muy partícipes de estas fiestas con diferentes promociones especiales. Está claro que el regalo estrella son los aumentos de datos, pero este año también se han hecho un hueco los datos ilimitados o los paquetes de televisión. Dependiendo del operador que tengas contratado para fibra, móvil, televisión o una tarifa combinada de estos productos, esto es lo que te van a regalar por navidades.

Orange datos ilimitados

La primera promoción que vamos a repasar es de Orange y permite pedir la activación de datos ilimitados hasta el 11 de enero para disfrutar hasta esa fecha. Esto es válido para clientes residenciales con tarifas móvil postpago Orange compatibles, que soliciten expresamente su activación antes de ese día en los canales oficiales como la app MI Orange o el e-care. Las tarifas que lo podrán pedir son packs Love Lite, Original, Extra y Total, además de con la Tarifa Go Flexible y la Tarifa Social.

orange-navidad

Vodafone yu datos ilimitados en vídeo

Los clientes de Big Yuser y Heavy Yuser, y sus versiones en paquetes convergentes con fibra, tendrán datos ilimitados en apps de vídeo para ver estos contenidos sin preocupaciones. Los clientes disfrutan de este regalo desde el día 1 de diciembre de manera automática. Una vez se alcance el 31 de enero, el beneficio de gigas ilimitados en vídeo se desactivará automáticamente.

Vodafone prepago más gigas para navegar

Los clientes prepago de Vodafone podrán conseguir 10 y 15GB extra con cada renovación hasta el 31 de enero de 2021. El bono contará con 10 gigas de regalo en las tarifas de 10 euros y 15 gigas de regalo en las tarifas de 15 euros o superiores. Los datos gratis de esta promoción se activarán de manera automática tras renovar el beneficio.

Lowi con 50GB gratis

En este caso, la promoción es válida hasta el 15 de enero de 2021 para cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil. El cliente podrá obtener un bono de 50GB extra en su tarifa, para disfrutar hasta el 31 de enero de 2021. Este bono se debe activar en la app de Mi Lowi hasta el 15 de enero de 2021 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

lowi

Simyo con 20GB gratis

La OMV del Grupo Orange activará un bono de 20GB para navegar desde el 17 de noviembre al 13 de enero (ambos incluidos). Este se podrá usar durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos.

Finetwork con 25GB gratis

Esta operadora ofrecerá 25 gigas extra gratis para clientes y nuevas altas que podremos consumir entre el 15 de noviembre y 31 de enero. Sólo es válido para todas las tarifas de sólo móvil (con portabilidad) y convergentes.

República Móvil con 20GB gratis

República Móvil regala un bono de 20 gigas de datos gratis para todos sus clientes. Este lo podremos disfrutar hasta el 31 de enero, aunque no es compatible con tarifa Cero y Mini ∞.

Amena mejora sus tarifas

Amena anunció a finales de noviembre diferentes mejoras en sus tarifas que se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2020, aunque es posible que algunas se queden de forma definitiva.

Tarifa Móvil 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos y 4 GB de datos, pasa a tener 5 GB de datos hasta el 31 de enero de 2021.

Tarifa Móvil 9,95 euros con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos, pasa a tener 10 GB de datos de manera definitiva.

Tarifa Móvil 14,95 euros con llamadas ilimitadas y 15 GB de datos, pasa a tener 20 GB de datos de manera definitiva.

Tarifa Móvil 19,95 euros con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos, pasa a tener 40 GB de datos hasta el 31 de enero de 2021.

Tarifa Móvil 24,95 euros con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos, pasa a tener 50 GB de datos hasta el 31 de enero de 2021.

3 Comentarios