Orange rebaja para siempre el precio de su fibra para estudiantes

Orange rebaja para siempre el precio de su fibra para estudiantes

Claudio Valero

Las tarifas de fibra para estudiantes son una novedad relativamente reciente. En poco tiempo, son varias las operadoras que ofrecen este tipo de paquetes con algunas ventajas especiales para estudiantes, principalmente relacionadas con el bajo precio de la fibra y con la posibilidad de “suspender” el servicio durante algunos meses (muy útil para los meses de verano). Orange contaba con estas tarifas y aplicaba un precio especial durante los 12 primeros meses. Sin embargo, la operadora francesa ha decidido rebajar para siempre el precio de su fibra para estudiantes. Os damos todas las claves tras el salto.

La fibra es un elemento muy valioso para estudiantes. De hecho, existen muchas webs y recursos para estudiantes disponibles para consultar en Internet. Además, la pandemia mundial del coronavirus COVID-19 ha obligado al mundo a optar por un modelo remoto o semipresencial tanto en el trabajo como en los estudios. Una buena conexión es hoy en día más importante que otras muchas cosas y eso sólo lo garantiza la fibra óptica.

Así queda la oferta de fibra de Orange con precio para siempre

Hasta la fecha, Orange ofrecía su fibra de 100 Mbps para estudiantes a cambio de 30,95 euros al mes por 12 meses, cuota de línea incluida y sin compromiso de permanencia. Después, el precio pasaba a ser de 44,10 euros al mes. Por su parte, la operadora francesa ofrecía su fibra de 600 Mbps para estudiantes por 45,10 euros al mes por 12 meses, cuota de línea incluida y sin compromiso de permanencia. Después, el precio pasaba a ser de 56,10 euros al mes.

orangeOferta anterior

Sin embargo, desde hoy apuesta por los precios definitivos sin permanencia. Por un lado, tenemos la fibra de 100 Mbps por 30,95 euros, un precio que ya aparecía en la web para la fibra “normal” de esa misma velocidad. Además, tenemos la opción de suspensión de línea hasta 6 meses. Con las mismas condiciones, la fibra de 600 Mbps para estudiantes pasará a costar 40,95 euros para siempre.

Oferta actual

Esta oferta es para para españoles o extranjeros mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España. Está sujeta a disponibilidad geográfica y aplicable tanto en zonas de cobertura directa como de cobertura indirecta VULA. Pago previo inicial único de 29,95 euros que se cobrará en la primera factura junto al cargo mensual. Estas tarifas son no compatibles con servicios de Orange TV.