Movistar sigue desplomando sus precios: así será la próxima oferta de fibra

Hace unos días Movistar nos sorprendía con su última oferta por la que pasaba a tener la fibra óptica más barata de España, al menos de forma temporal mientras duraba la promoción. Para contrataciones hasta el 27 de septiembre de 2021, la operadora ofrece una conexión de 300 megas simétricos con teléfono fijo por 14,90 euros durante los 9 primeros meses. La conexión no tiene permanencia, por lo que nos podemos dar de baja cuando queramos. Por si esto fuera poco, ya sabemos lo que tiene pensando a partir del 1 de octubre y pasa por seguir desplomando sus precios (aunque sea de manera temporal).

La oferta de Movistar Conecta 300 megas por 14,90 euros al mes para nuevas altas de banda ancha fija, incluyendo fijo y router Smart WiFi, ha retumbado en las sedes centrales de sus principales rivales. Bien es cierto que este precio se mantiene sólo durante 9 meses y que luego pagaremos 38 euros, pero nada nos impide contratar y darnos de baja o seguir para ver si lanzan otras promociones. Por lo que parece, esto no es flor de un día y puede marcar la estrategia de la operadora hasta finales de año.

En octubre habrá súper oferta… pero de 600 megas

Según hemos podido saber, la operadora ya tiene decididas cuáles serán sus promociones a partir del 1 de octubre, es decir, justo el viernes de la próxima semana. El primer cambio es que la promoción de Conecta 300 Mbps desaparecerá y no renovará salvo sorpresa de última. De hecho, el 27 no dejará de estar disponible para nuevos clientes y se podrá conseguir hasta el jueves 30 de septiembre. Esa sería la primera novedad.

600 megas

La segunda novedad en las ofertas de Movistar es que el súper descuento se realizará en octubre sobre la tarifa Conecta 600 Mbps, aunque no sabemos todavía la duración de la promoción. Sí os podemos confirmar que comenzará el 1 de octubre y que nos permitirá contratar 600 megas por 19,90 euros durante 9 meses. De nuevo, será una promoción válida únicamente para nuevos clientes y no tendrá compromiso de permanencia.

En tercer lugar, se lanzará también la promoción Conecta ADSL que permitirá contratar una conexión con esta tecnología para zonas sin cobertura de fibra Movistar por 19,90 euros al mes. Las condiciones serán las mismas que en el caso anterior, es decir, 9 meses de precio especial y sin compromiso de permanencia por si nos queremos dar de baja sin pagar penalización (sólo con la obligación de devolver el router).

¿Qué os parecen las últimas ofertas y promociones de Movistar?

4 Comentarios