Vodafone reformula su oferta con más velocidad de fibra por menos

El lanzamiento del nuevo Movistar Fusión con móviles incluidos tiene la primera “respuesta” por parte de la competencia, aunque esperamos bastantes más movimientos en las próximas semanas. La primera ha sido Vodafone que ha retocado ligeramente su oferta convergente Vodafone One que combina fibra y móvil. Sin ir más lejos, ahora también tendremos más velocidad al mismo precio durante el periodo promocional. Os damos este y otros detalles de la oferta tras el salto.

Las nuevas tarifas de Fusión con un móvil incluido debían tener respuesta obligada por parte de sus principales competidores. A falta de que se lancen nuevas tarifas, algo que podría ocurrir antes del verano, Orange y Vodafone pueden retocar sus promociones u ofertas de captación. Los rojos ya han realizado el primer movimiento en la oferta “MÁS FIBRA POR MENOS”.

Más fibra por menos, lo nuevo de Vodafone

Si visitamos hoy la web de Vodafone en la sección de fibra y móvil podremos comprobar que se ha activado la oferta “Más fibra por menos”. Esta es válida para contrataciones en tarifas Vodafone One 600Mbps y 1Gbps para nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes hasta el 3 de mayo de este año. A todos estos clientes se les aplicará un descuento durante 3 meses en cuota de tarifa:

  • Descuento de 38 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 600Mbps
  • Descuento de 43 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 1Gbps y Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mbps
  • Descuento de 48 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Maxi 1Gb y Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps
  • Descuento de 53 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps

vodafone

El compromiso de permanencia es de 12 meses con penalización por baja anticipada por importe máximo de hasta 159 euros en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso. El precio después de promoción es Vodafone One Ilimitada 600Mbps 64.99 euros, Vodafone One Ilimitada 1Gbps 74.99 euros, Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mbps 74,99, Vodafone One Ilimitada Maxi 1 Gbps 84,99, Vodafone One Ilimitada Total 600 Mbps 84.99 euros y Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps Mbps 94,99 euros.

Además, también tenemos la oferta del Pack TV 1 año gratis válida para contrataciones de nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi o Total, o clientes convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi o Total sin Vodafone Televisión, también hasta el 3 de mayo. Aquí tendremos estos descuentos:

  • Descuento de 10 euros durante 12 meses en cuota de Pack Seriefans, Pack Serielovers o Pack Cinefans al contratarlo junto con la tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Maxi o Vodafone One Ilimitada Total.

Si te pasas a Vodafone, recuerda desactivar Dicta SMS o rellamada de Vodafone, además de ajustar las opciones del buzón de voz de Vodafone.

9 Comentarios