¡Corre! Estas ofertas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo acaban ya

Las ofertas, descuentos y promociones especiales de los operadores suelen tener fecha de caducidad en la práctica totalidad de los casos. Para evitar que alguno de vosotros pierda la oportunidad de disfrutar de alguna de las ofertas que termina el próximo 30 de junio de 2021, hemos recopilado cuatro promociones especiales de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo que encaran sus últimas horas (salvo que sean ampliadas en el tiempo por sorpresa).

Oferta flash en móviles con Movistar Fusión

La primera oferta que sabemos que terminará el 30 de junio de 2021 es la que nos permite tener diferentes móviles con Fusión gratis o a un precio más bajo que su tarifa habitual. Esto aplica para las modalidades Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Pro4, Fusión Pro2, además de para nuevas contrataciones en las modalidades Fusión Selección Plus, Fusión Selección y Fusión Pro.

Los precios de estos móviles hasta esa fecha son los siguientes:

  • Oppo Reno4 Z 5G 128 GB por 0 euros (5 euros precio habitual)
  • Xiaomi Mi 10T Pro 128 GB por 0 euros (13 euros precio habitual)
  • Samsung Galaxy S20 FE 128 GB por 0 euros (13 euros precio habitual)
  • Samsung Galaxy S21 5G 128 GB por 13 euros (24 euros precio habitual)
  • iPhone 12 64 GB por 13 euros (24 euros precio habitual)

Segunda línea ilimitada gratis 1 año con Vodafone

Otra oferta con fecha de caducidad es la que nos permite tener una segunda línea Vodafone con datos ilimitados (a 2 Mbps) gratis durante un año al contratar alguna de las nuevas tarifas convergentes de fibra y móvil de Vodafone. Esto es válido para altas nuevas contrato origen portabilidad contratando mínimo una línea adicional Vodafone Esencial en tarifa convergente y para clientes que se hagan convergentes que añadan 2 nuevas líneas adicionales portadas a su tarifa convergente.

Las nuevas tarifas que se pueden beneficiar de la promoción son:

  • Vodafone One Ilimitada Avanzada con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y conexión de fibra óptica por: Fibra 300 Mbps por 56,99 euros, Fibra 600 Mbps por 61,99 euros y Fibra 1 Gbps por 71,99 euros.
  • Vodafone One Ilimitada Plus con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica por: Fibra 300 Mbps por 69,99 euros, Fibra 600 Mbps por 74,99 euros y Fibra 1 Gbps por 84,99 euros.

12 meses de El Corte Inglés Plus con Yoigo

Seguimos el repaso de las ofertas con esta promoción de Yoigo que regala un código promocional de 12 meses gratis de tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS por cliente al contratar las tarifas con gigas infinitos, Fibra + Sinfín 40GB, La Sinfín 30GB o La Doble Sinfín 60 GB hasta del 30 de junio de 2021.

El código estará disponible 3 días después de la activación y tendremos 2 meses para acceder al código y canjearlo en la web de El Corte Inglés. No tenemos compromiso de permanencia y, en caso de querer continuar con el servicio, después de 12 meses deberemos pagar 19,90 euros por otro año.

20 euros por traer amigos a Orange

La última de las promociones es Trae un amigo con la que los clientes de prepago pueden invitar a sus amigos a darse de alta en Orange prepago y así llevarse cada uno 20 euros de saldo extra. Podremos conseguir hasta un total de 400 euros de saldo extra.

Nuestro amigo, una vez que haya contratado, debe enviar un SMS al 22375 con la palabra AMIGO seguida del código único que le hemos proporcionado. Nuestro número de móvil será ese código único que deberán comunicar para que ambos consigamos esos 20 euros.

2 Comentarios