Ofertas actuales de Movistar, Vodafone y Orange con ilimitados

Ofertas actuales de Movistar, Vodafone y Orange con ilimitados

Claudio Valero

Estamos arrancando el 2021, pero eso no implica que vayan a terminarse las ofertas, promociones y descuentos de las operadoras. De hecho, todavía nos podemos beneficiar de los últimos coletazos de las ofertas de Navidad que estarán vigentes algunas horas o días más dependiendo del operador. En este caso, nos hemos centrado en las mejores ofertas actuales de Movistar, Vodafone y Orange para tener una tarifa de fibra óptica con datos ilimitados en la línea móvil.

Las ofertas de Movistar acaban el 11 de enero

Empezamos el repaso por Movistar ya que es la operadora que más tiempo tiene activas las promociones actuales. De hecho, todos los planes Fusión se pueden contratar con descuento del 50% durante 3 meses. Además, si contratamos Netflix estándar o X2 lo tendremos un mes gratis con 11 euros de descuento o Netflix premium o X24 un mes gratis con 15 euros de descuento.

Una tarifa interesante es Fusión Inicia 600Mb con su precio promocionado a 37,50€ euros al mes durante 3 meses. Después pagaremos 78 euros siempre que nos demos de alta antes del 11 de enero. Este paquete incluye la televisión familiar, Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos) o Canales TDT. En el móvil tenemos una línea principal con llamadas, mensajes y datos ilimitados junto con una secundaria con 5GB.

En Vodafone y Orange acaban mañana Día de Reyes

En Vodafone tenemos una oferta hasta mañana para altas nuevas contrato origen portabilidad contratando mínimo una línea adicional Vodafone Mini en tarifa convergente y para clientes que se hagan convergentes que añadan 2 nuevas líneas adicionales portadas a su tarifa convergente. Esta ofrece descuento durante 3 meses en cuota de tarifa; descuento de 28 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 300Mb, descuento de 43 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps, y descuento de 48 euros al mes en cuota Vodafone One Ilimitada Total1Gbps

Finalmente, tenemos una promoción de 50% de descuento durante 3 meses en todos los Packs Orange Love hasta el 6 de enero para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago. No es aplicable para migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa de ya clientes. También hasta mañana tendremos 24 meses de Amazon Prime en todos los packs Love del nuevo portfolio residencial que se comercializan a partir del 3 de agosto de 2020 (excepto Love Lite y Love Original), o una tarifa móvil Go Top.