Movistar pone Fusión Total Plus en oferta por 80 euros menos

Movistar pone Fusión Total Plus en oferta por 80 euros menos

Claudio Valero

Movistar sigue apretando el acelerador para recuperar el tiempo perdido desde que se suspendieron las portabilidades por la declaración del estado de alarma a raíz de la alerta sanitaria por coronavirus. El fin de esta prohibición, junto a la vuelta del fútbol o la entrada en el periodo estival, se han convertido en el caldo de cultivo para interesantes ofertas. A principios de junio rebajó su paquete de Fusión más completo durante tres meses, pero ahora sube la oferta y descuenta 80 euros todos los meses durante medio año. Además, podemos combinar esa oferta con la de Netflix gratis. Os damos todas las claves tras el salto.

Casi todas las tarifas de Fusión están en oferta, ya sea por 3 o por 6 meses. Los descuentos varían según la modalidad. Además, la operadora permite hacernos con un Samsung Galaxy S20 con un descuento de 247 euros, al que sumaremos una tele Samsung de 32 pulgadas de regalo (código UE32T4305AKXXC). Finalmente, conocimos que podíamos tener Netflix X2 (estándar para 2 pantallas) o Netflix X4 (premium para 4 pantallas y calidad UHD) gratis durante 3 meses. Esto aplica para nuevos o actuales clientes.

Y ahora la Fusión más completa con 6 meses de descuento

Una de esas ofertas anunciadas a principios de mes nos permitía tener Fusión Total Plus por 89 euros al mes durante 3 meses para nuevas altas internet fijo. Sin embargo, hoy hemos podido comprobar que esta oferta ha sido mejorada. Ahora, Movistar nos ofrecerá ese precio de 89 euros durante 6 meses y también podremos optar por la modalidad con 4 líneas con datos ilimitados por 114 euros al mes. Esta incluye el router HGU que podemos configurar en el portal Alejandra de Movistar.

La operadora confirma las siguientes ofertas:

  • Promoción Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 89 euros al mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 30 de junio de 2020.

  • Promoción Fusión Total Plus con 4 líneas (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 114 euros al mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus con 4 líneas hasta el 30 de junio de 2020.

En ambas opciones podemos añadir además Netflix gratis durante 3 meses ya que esta promoción aplica para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb. Con esto veremos todos los canales y diales de Movistar+.

Otras ofertas en Movistar

Además de los diferentes paquetes de Movistar Fusión que están rebajados durante 3 o 6 meses, los azules mantienen activo el descuento que nos permite tener el Contrato Infinito con datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil.